Sanlúcar

El Palacio de Medina Sidonia acogerá varios recitales

'Recitales en Palacio' se celebrará los jueves de los meses de septiembre y octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del programa. -


La Fundación Casa Medina Sidonia celebrará durante los meses de septiembre y octubre una serie de conciertos que se celebrarán en el Palacio de los Guzmanes.

Los ‘Recitales de Palacio’, organizados por Escena Lírica ELP&Eventum comenzarán el próximo jueves 12 de septiembre con la cantaora sanluqueña Laura Vital, ganadora de una treintena de premios nacionales, que ofrecerá un recital de flamenco “íntimo y personal”. El día 19 de septiembre será el turno de la orquesta Plectrum Gaditanum con un repertorio de obras clásicas, populares, latinoamericanas y contemporáneas. El jueves 26 de septiembre, está programado un concierto dúo de violines a cargo de Virtuossity, las hermanas Claudia y Lara Sansón. José Manuel Delgado Mateo dará el 3 de octubre un concierto de guitarra que estrena con bulerías, tientos -tangos, guajira o colombianas. La soprano Lucía Pellegrino será la protagonista del recital lírico del 10 de octubre y la cantante Rocío Rosado cerrará el cartel el 17 de octubre con un recital de flamenco y poesía.

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo y en el Palacio de Los Guzmanes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN