Sanlúcar

Éxito de la convivencia vecinal de Faustino Míguez

Los vecinos del paseo de Verdigones organizaron la II valeda 'Sardinada Rociera'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mora junto al pte. de la AAVV. -

El primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, ha felicitado a la asociación de vecinos Faustino Míguez por el éxito de la convivencia organizada el pasado sábado en el paseo de Verdigones. Esta II Velada 'Sardinada Rociera', que contó con las actuaciones del Ballet de Elisabeth Jurado ‘A Orillas del Guadalquivir’, ‘El Gran Copis’, Alba Alcandora, Coro ‘Mar Salada’, Alba Bazán acompañada a la guitarra por Lin, Ana Serralbo, María Peralta, Sanlu y Sobri, José Vital ‘Caramelo’ y su grupo, reunió a numerosos vecinos y curiosos que disfrutaron de una agradable noche de convivencia.

Víctor Mora, que acudió a la zona para participar en la misma junto a los dirigentes vecinales, de los que destacó su carácter reivindicativo, subrayó que el Ayuntamiento colaborará con este tipo de iniciativas que suponen un gran impulso al movimiento vecinal.  

José González Parada, presidente de la AVV, agradeció la colaboración municipal, y animó a otras entidades vecinales a organizar este tipo de actividades que sirven para fomentar las relaciones entre los vecinos a la vez que atraen público de otras zonas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN