Sanlúcar

Las Palmeras acogerá el IV Campus Jurado

Será desde el día 22 al 28 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Jurado -

El Campo de Fútbol de Las Palmeras será el escenario del IV Campus José Manuel Jurado, que se celebrará desde el día 22 al 28 de junio. La inscripción supondrá un coste de 25 euros, que incluye una camiseta Adidas, un balón, piscina y diploma. Se sorterán dos camisetas del Spartak de Moscú, un par de botas del futbolista sanluqueño y cinco balones.

Los participantes en el Campus tendrán que haber nacido entre los años 1999 y 2008, siendo el horario fijado entre las 9.30 y las 11.30. Las plazas son limitadas. Las inscripciones se podrán relizar en Deportes Lampo y en el Quiosco de la Plaza de San Roque. Se facilita el siguiente número de teléfono: 605 162178.

El IV Campus José Manuel Jurado cuenta con el patrocinio de distintas casas comerciales. En la hoja de inscripción se pide el nombre, apellidos, direción, ciudad, provincia, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Para que la inscripción sea válida debe ser cumplimenta y abonarse la cuota de 25 euros.
José Manuel Jurado cuenta con un gran palmarés. Formó parte de las canteras del CD Sanlúcar y del Atlético Sanluqueño. Perteneció a clubes de primer nivel, como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Mallorca, Schalke 04 y Spartak de Moscú. Es un ídolo entre los muchos jugadores de cantera que tiene la Ciudad de la Manzanilla. Se espera que el IV Campus José Manuel Jurado sea todo un éxito.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN