BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR

El Sanluqueño se impuso al Cartagena por 1-0 y pasa de ronda

Fernández, Chiqui, Buenaventura y Vega antes del partido · Raúl J. Bustillos

Manu Guerrero
31/08/2012 10:50

—Atlético sanluqueño—Savu; Portela, Ezequiel (Castillo 81’), Dani, Romerito; Lolo, Jorge Herrero, Salvi (Jose 90’), Abel Luque (Juanma 62’); Kike y Espinar.
—Cartagena—Víctor; Navarro, F.Martín, Rueda, Segura, Perona, Urzaiz, Cañadas (Riau 70’), Tonino (Óscar Rico 62’), Florián y Ceballos
Árbitro: Ceballos Silva, colegio extremeño
Gol: 1-0 (minuto 85): Kike, de penalti                                                                                                    
Incidencias: Partido disputado en el estadio El Palmar, correspondiente a la primera ronda de la Copa de su Majestad el Rey, ante unos 2.000 espectadores.

El Atlético Sanluqueñoçonsiguió una trabajadísima victoria frente al Cartagena, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en un partido muy disputado en el que el equipo sanluqueño hizo más méritos que su rival para acceder a la siguiente ronda copera. En la primera mitad el equipo de Sanlúcar fue el que con más frecuencia se aproximó a la portería rival, generalmente a través del ex bético Kike, muy activo toda la noche. En el minuto ocho llegó la primera ocasión del partido, tras un corner sacado por Kike que Lolo cabeceó fuera por poco. Un nuevo saque de esquina lanzado por Kike terminó con el balón golpeando el larguero. El  Cartagena  no inquietó a Savu salvo en un par de balones aéreos, que el guardameta rumano solventó con autoridad. Un disparo de Salvi atajado por Víctor en el minuto 38 fue la última ocasión de la primera parte, a la que se llegaría con empate a cero.

El Sanluqueño comenzó muy bien la segunda parte, y una buena internada de Kike por la banda izquierda finalizó con un centro que Víctor no pudo atrapar. El balón llegó a Abel Luque, quien a la media vuelta enviaría el balón ligeramente desviado. A los cinco minutos de la segunda parte, Espinar cayó en el área en una jugada muy protestada por la afición local. Mención especial para el ariete verdiblanco, que disputó sus mejores minutos desde que aterrizase en Sanlúcar y que supuso un quebradero de cabeza para los experimentados centrales del Cartagena, El equipo visitante tuvo un par de acercamientos peligrosos protagonizados por Florian, uno de ellos un remate repelido por el larguero. A cinco minutos del final, un penalty muy protestado por los visitantes fue transformado por Kike, un gol que supuso una justa victoria y el celebrado pase a la siguiente ronda.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Vamoooossss aletiiiiii

Nº 1 |  jesuss (31/08/2012 19:27)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ