Sanlúcar

José Manuel Soto actuará este martes en el Teatro Municipal

El concierto fue presentado en Bajo de Guía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Soto -segundo por la izquierda-. -

El concierto que ofrecerá el cantante José Manuel Soto este próximo martes, a partir de las 22.30 horas, en el Teatro Municipal fue presentado en el Mirador de Doñana. La mesa estuvo presidida por el citado artista, el delegado de Fiesta, Jesús Villega, uno de los socios Cien por Cien Producciones, Isidro Muñoz, y por el propietario del citado establecimiento hostelero, José Manuel Parejo. Hay que recordar que el precio de las entradas anticipadas es de 18 euros y de 22 el mismo día de celebración.

José Manuel Soto manifestó que "este concierto forma parte de una gira. Llevo 25 años en la músico y fue en 1986 cuando tuve mi primer disco. Hace tiempo que no vengo a actuar a Sanlúcar una ciudad donde tengo grandes amigos y guardo buenos recuerdos. Creo que no actuó aquí desde 1990. Fue en el Teatro Municipal y entonces tenía algo más de pelo".

Le llama la atención que "que mis seguidoras eran niñas y ahora tienes sus hijos. También me he hecho mayor y ahora es cuando recojo el fruto del cariño que siempre ha recibido. Sigo ilusionado porque tampoco quiero que sea muera la música"

También resaltó que "me siento muy querido en Sanlúcar y en este concierto me acompañarán varios artistas, aunque hay que mantener el secreto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN