BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | DEPORTES

El Atlético Sanluqueño supera con claridad al Xerez y gana por 3-0

Once inicial del Atlético Sanluqueño · Raúl J. Bustillos

Manu Guerrero
05/08/2012 13:17

El Atlético Sanluqueño de Pedro Buenaventura venció por tres goles a cero al Xerez C.D., en un partido idisputado en el Estadio El Palmar ante unos 800 espectadores. El equipo sanluqueño se mostró mejor y superó claramente al conjunto de Esteban Vigo, bastante gris durante toda la noche y que sufrió la expulsión de Mendoza en las postrimerías del primer periodo. El conjunto de Sanlúcar salió con un once en el que figuraban cuatro de las cinco incorporaciones realizadas hasta la fecha, y sería uno de ellos, Espinar, el encargado de abrir el marcador, tras una preciosa jugada en la que intervendrían varios futbolistas verdiblancos. Sería Jorge Herrero el que metería un gran pase a Abel Luque, que ganó la línea de fondo y centró para que Espinar hiciera el primero y más bonito gol de la noche. Era el minuto 30 de un partido que poco después viviría, en el minuto 42, la expulsión de Mendoza , que vería la segunda amarilla tras protestar una decisión arbitral. Con ventaja local se llegaría al descanso.

Tras el intermedio, y con el Xerez con un hombre menos, el Atlético Sanluqueño fue imponiéndose cada vez con mayor claridad a su rival, que gozó de una buena ocasión de Alvaro Rey en el minuto 53, tras un disparo con la pierna izquierda que saldría ligeramente desviado. Poco después sería el sanluqueño Oscar Silva quien, con un gran derechazo, estuvo a punto de sorprender a Toni, pero un defensa desvió a corner, del que nacería el segundo tanto de la noche, en el minuto 66 de partido.  El saque de esquina, botado por Oscar Silva, fue culminado por Lolo, en un espléndido remate de cabeza. Como ya demostrara en el amistoso frente al Zaragoza, en el que también marcó tras saque de esquina, Lolo está llamado a ser un pilar importante en las jugadas de estrategia del conjunto de Sanlúcar. De ahí al final el partido se haría dueño y señor del partido ante un Xerez que acusaba la inferioridad numérica. Se vieron buenos detalles por parte de jugadores como Carlitos o Salvi, más rápidos y vivos que los zagueros xerecistas. Sería el jovencísimo Juanma el encargado de anotar,  el último tanto de la noche, al aprovechar un balón repelido por el poste para batir en el mano a mano a Iván. Era el minuto 82 y el partido quedaba completamente sentenciado a favor de un Sanluqueño que dejo una muy grata impresión.

FICHA TÉCNICA

Atlético Sanluqueño: Fran, Castillo, Portela, Romerito, Jose, Jorge Herrero, Abel Luque, Diego, Espinar, Abel Calatayud y Óscar Silva. En la segunda parte también jugaron Ezequiel, Savu, Lolo, Oca, Salvi, Garrido, Mota, Carlos y Juanma.

Xerez Club Deportivo: Toni, Mendoza, Álvaro Silva, David Prieto, Raúl Cámara, Bruno Herrero, Cordero, José Vega, Álvaro Rey. Iñigo Vélez y José Mari. En la segunda parte entraron Ruz, Joaqui, Borja, Enrique, Israel, Alvarito, Poley, Emaná e Iván Ares.   

Árbitro: Vizuete Sánchez, de Sevilla. Expulsó a Mendoza por doble amarilla.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ