IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | POLÍTICA

El programa Orienta se retomará en el mes de septiembre

Juan Marín, edil de Fomento. · Información.

Cristina Cruz
31/07/2012 17:51

A partir del mes de septiembre, Sanlúcar volverá a contar con el programa de orientación laboral Orienta, que hasta el pasado 26 de abril venía funcionando en las dependencias de Fomento coordinado por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y que dejó de hacerlo debido a la quiebra técnica de la entidad mancomunada.

Así lo ha anunciado el delegado municipal de Fomento de Empresas, Juan Marín (CIS) quien ha detallado que, además de retomarse el servicio que se presta desde Sanlúcar a los desempleados de la Costa Noroeste, éste se verá ampliado con respecto al anterior.

En total serán ocho técnicos, seis de orientación laboral para desempleados y dos específicos, uno para jóvenes y otro para mujeres. El equipo lo completarán dos administrativos. El coste de contratación del personal, que supera los 344.000 euros, es asumido al cien por cien por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Los trabajadores serán seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, en base a la experiencia de los candidatos al puesto como asesores laborales, lo que podría permitir la incorporación de los antiguos técnicos. “Es una buena noticia para Cádiz, una de las provincias más afectadas por el desempleo, y también para nuestra ciudad que desde el mes de abril se encontraba sin servicios de orientación salvo los que prestaba el SAE”, destaca Marín. Es la primera vez que el Ayuntamiento de Sanlúcar asume de forma directa la gestión de este servicio “que va a conllevar que los desempleados de la localidad puedan ser asesorados en la búsqueda de su empleo”, afirmó el responsable municipal de Fomento.

Marín aprovechó para dar “un tirón de orejas” a los responsables de la Diputación provincial de Cádiz, señalando que el servicio del Club de Empleo “será la única herramienta de asesoramiento laboral que no podamos tener en Sanlúcar este año puesto que la actitud del señor Loaiza y el señor Romaní es vergonzosa, ya que no nos cogen ni el teléfono”. Del mismo modo, el responsable municipal de Fomento recriminó al grupo municipal popular “que sólo se preocupe por poner un cartel en un parque con el horario de apertura y que no sean capaces de arrimar el hombro e instar a sus compañeros de partido a resolver este asunto” que ha provocado que desde el pasado mes de febrero no esté funcionando este servicio.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Sr.marin otra vez le va a dar de comer a los mismos ya le toca el turno a otros diferentes ademas esto no es el club de empleo es el club del entretenimiento u enchufados

Nº 1 |  parado (31/07/2012 13:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me alegro de que vuelva a funcionar.

Nº 2 |  Julio (31/07/2012 15:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Con eso los unicos que van a conseguir trabajo son los orientadores, que mas de orientar lo que hacen es marear al personal.

Nº 3 |  Uno (01/08/2012 07:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Viniendo del CIS estoy seguro de que esa orientación, sirva más o sirva menos, está enfocada directamente al ámbito laboral y profesional. Si fuese del PSOE, seguro que "orientación" sería el equivalente a "acera" y pondrían a un mariquita en Fomento que cada vez que entrase un hombretón exclamaría: "Tu eres gay, lo que pasa es que no lo sabes".

Nº 4 |  Pesaro (01/08/2012 14:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo mejor atención que recibí en el club de empleo fue gracias MÓNICA Y RUTH, me ayudarón más que la orientadora que me agsinarón y el famoso plan memta. Sr. Marín intente que vuelvan al club empleo.

Nº 5 |  jornalero voto en blanco (01/08/2012 23:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Algun dia seras alcalde de Sanlucar Sr. Marin, los caminos del señor son caprichosos y tu estas dando de valer..

Nº 6 |  uno (02/08/2012 00:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y por que en vez de retormar ese programa que no ayuda a los desempleados, reducen esa subvención. Y a ver si alguien puede expliar porque 6 técnicos en Cádiz cuestan 344.000 euros y 12 en Marbella unos 400.000 €. Como se realiza el reparto de subvenciones entre las diferentes provincias.

Nº 7 |  anonima (02/08/2012 08:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

De nuevo metiendo baza contra los homosexuales. No entiendo que fijación tienes tio. Por ser gay no puedes trabajar pues solo estas pensando en tirarte al primer tio que entre por puerta. De verdad es increible tu paranoia. Tienes un problema, haztelo ver, no vaya a ser que seas tú el que actua de esa manera.

Nº 8 |  Hasta los mismos (02/08/2012 09:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaoo no t cansas cansino ya no kiero q t jubiles ahora quiero q salgas del armario. X q si no es ese el problma con los gays no lo entiendoo. Adios pesaro perdon pesaoooooo

Nº 9 |  toñl (02/08/2012 11:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

El dinero de los tecnicos que son niñas con carreras que seguro que vienen de familias de dinero, se podria repartir entre aquellos que no tienen ni para comer, que es mas necesario comer que tener ese servicio que es un lujo que no nos podemos permitir.

Nº 10 |  YO (02/08/2012 11:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es que los gays son muy promiscuos, son hombres con el añadido de viciosidad y lujuria. Los hombres NORMALES sólo miran a las mujeres por instinto biológico, pero los homosexuales lo hacen con los hombres con la mente muy sucia.Por eso hay cuartos oscuros y montan las orgías que montan, o tantos travelos en las esquinas cobrando por fornicar. No lo digo yo, lo dice el día a día. Las mujeres no montan fiestas en carrozas desnudas tocándose, ni los hombres. Lo hacen los homosexuales, tanto de un bando como de otro.

Nº 11 |  Pesaro (02/08/2012 14:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

El que tiene la mente sucia eres tú. Macho de verdad de que cuevas sales. Instinto biologico, mente sucia, viciosidad.. Algo inaudito. Eso de que te han dicho, de que es el dia a dia, que has oido, coño metete a espia porque te enteras de todo y sabes de todo. Cuartos oscuros, orgias, ves muchas peliculas y te lo crees. Y lo de la mente sucia no lo veia desde que lo decia Antonio Resines en los Serrano en TV. Así ya sabemos cual es tu perfil. En todas las noticias pones algo de sarasas, mariquitas, mariposones,.. Ya no lo creo lo afirmo: tienes un problema. Y ahora contesta con la misma retaila de siempre, que ya la sabemos de memoria, maestro liendre.

Nº 12 |  Hasta los mismos (02/08/2012 15:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro hijo por dios ni mi abuelo pensaba asi necesitas ayuda para salir o la puerta d tu armario tiene pestillo ??no sabes comentar una noticia sin insultar??habla d los recortes !a no q eso no lo hacen los socialistas pesaooooo

Nº 13 |  toñi (02/08/2012 16:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

El que tiene un problema no soy yo; yo se distinguir una tía buena. El problema lo tienen otros, que la llevan izada cuando ven el culo de un playboy de playa. Yo sigo la corriente natural, biológica, que establece una serie de funciones básicas para la supervivencia de mi especie. Otros tienen que alquilar vientres en la India y cuando nazca el niño darle con papel de lija para que no parezca que se ha quemado en el horno.

Nº 14 |  Pesaro (02/08/2012 17:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

O rascarle en la frente como los cartones que vienen en las bolsas de patatas fritas, a ver si les ha tocado un premio.

Nº 15 |  Pesaro (02/08/2012 17:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si lo natural eres tú así nos va en este mundo. Eres de los que creen que es una enfermedad verdad, que lo natural es yo tarzan y tu jane. Vaya tela macho. Indescriptible lo de un sujeto como tú. Digno de un estudio a fondo.

Nº 16 |  Hasta los mismos (03/08/2012 15:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Marin es un trepa que por chupar del bote le limpia a la enana los zapatos con la lengua. Ha fallado a su electorado y ya apesta a cadaver politico.

Nº 17 |  Dominguez (03/08/2012 16:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

No, yo no digo que la homosexualidad sea una enfermedad. Ni que merezcan menos derechos (merecen los mismos). Ni mantengo, tampoco, que sea "antinatural" porque todo lo que existe en la naturaleza es "natural" per se. Lo que digo es que en términos estrictamente biológicos, la homosexualidad es una disfunción, igual que una cojera o una ceguera, que no es motivo para discriminar advierto, pero que en realidad es la reproducción de la especie lo que busca este mundo diferenciado en dos sexos. Por lo tanto, la considero una ANOMALÍA, y lo es ante cualquier mente científica, QUE NO ALGO MALO, sino un desvío involuntario en el proceso de transmisión genética. Digáis lo que digáis los poetas de la vida, la realidad es esa.

Nº 18 |  Pesaro (03/08/2012 18:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y lo es porque el objeto natural es reproducirse, el resto es poesía como dije, un invento natural consistente en la segregación de determinadas drogas en ciertas partes del cerebro para hacer agradables ciertos estímulos captados por los sentidos. Vivimos abstraídos en la eterna utopía de un mundo feliz y que va a más, pero en realidad no somos más que unos tristes entes biológicos cuya única función sobre el planeta es la reproducción y subsistencia de la especie.

Nº 19 |  Pesaro (03/08/2012 18:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y, entre esos muchos seres, digamos que los hay mariquitas y no mariquitas, hablemos de hombres o hablemos de pingüinos.

Nº 20 |  Pesaro (03/08/2012 18:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pa maricones en el psoez sanluqueño los hay a puñaos, camarada pesaro.

Nº 21 |  Raton asustado (03/08/2012 21:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso es verdad. Y les dan cargos y eso, por lo que vienen a llamar "cuotas": 50% de mujeres, 15% de jóvenes y otro 15% de "minorías". Total: sólo un 20% de hombres heterosexuales. El hombre blanco HA MUERTO, jaja.

Nº 22 |  Pesaro (04/08/2012 03:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pesaro eso de instinto biológico es lo que le dices a tu mujer para mirar las de otros no? Ya la tuya la cansaste de parir y la has convertido en una mujer que no te gusta mirar y por eso pone los ojos en la del prójimo.

Nº 23 |  Rufino (04/08/2012 14:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me encanta mirar a la mía. Pero en casa y/o en momentos cómplices y de forma inocua para los que nos rodean. No como esa panda de salidos que han entendido la libertad como licencia para meterse mano en medio de La Calzada, comiéndose la boca mientras se les escapan centilitros de babas sobrantes. La mayoría, de la otra acera. Yo no se por qué estos individuos, que vivían tan bien aparentando simpáticos modistos y peluqueros, tienen ahora la manía de meterse a la política y además forzar cuotas. O por qué algunas lesbianas se recortan las mangas y van escupiendo al suelo con su brazalete nuevo a estrenar. Hay cosas raras, creo que es porque algunos ya no saben ni qué diablos son, lo mismo se hacen punkys que se amarran la cola de un gato a un mechón de pelo tras las orejas; la cuestión es llamar la atención.

Nº 24 |  Pesaro (04/08/2012 15:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Rufino te se nota que tienes una bena con el diametro de los tubos que sobresalen en la playa de bajoguia. No te averguences de ser gay, que hasta rajoy pierde aceite por un tubo ... y-no-p-sa- na-da.

Nº 25 |  Don Tico (04/08/2012 21:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

No soy gay, pero si lo fuese lo diría, lo que ocurre es que me canso de leer estupideces como el pesaro, que debe ser del que está por el paseo marítimo mirando a todas y sufriendo por no poderlas tener y mientras se conforma con lo que tiene a su lado para apagar los calentones que coge mirando la de los demás.

Nº 26 |  Rufino (05/08/2012 01:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueno, eso no es más que una suposición tuya. Desde luego que ni a mariquitas ni a la alcaldesa voy a mirar, nunca, never never never.

Nº 27 |  Pesaro (05/08/2012 03:40)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sanlúcar
últimas noticias
  • Detenidos cinco jóvenes "ocupando" una casa con droga, armas blancas y una ballesta
  • 'Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2014' cuenta ya con 277 empresas inscritas, casi la mitad extranjeras
  • Sostenible.-'Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2014' cuenta ya con 277 empresas inscritas, casi la mitad extranjeras
  • El cupón de la ONCE reparte 700.000 euros en el ambulatorio de San Juan XXIII de Jerez
  • Ceutahelicopters volverá a unir Ceuta con Algeciras (Cádiz) y Málaga
  • La Junta reclama a Interior que, "si tiene datos, no haga filtraciones y vaya a los tribunales"
  • Tiempo estable y temperaturas sin cambios durante todo el puente en Andalucía
  • González Pons pide a Susana Díaz que abra una investigación interna
  • Herido un parapentista al quedar enganchado en una farola y caer a la acera
  • La Fiscalía de Málaga investiga a 17 empresas y ayudas por dos millones
  • Vázquez critica la actitud "frívola" e "irresponsable" de Moreno (PP-A) con el presunto fraude en fondos de formación
  • El Gobierno avala una placa que define la Guerra Civil como 'Cruzada de Liberación' porque es "el lenguaje de la época"
  • La Audiencia de Barcelona ordena ingresar en prisión a Pallerols y al excargo de UDC Vicenç Gavaldà
  • El incidente de tráfico de Aguirre llega a las comisiones municipales de la mano de UPyD
  • Valenciano llama a hacer frente en Europa a "los nacionalismos excluyentes" y "al fanatismo ideológico"
  • EEUU, Rusia, la UE y Ucrania alcanzan un acuerdo para resolver la situación en Ucrania
  • Putin aclara a Snowden que Rusia no espía masivamente a sus ciudadanos
  • Aumentan a 25 los fallecidos por el hundimiento del 'Sewol'
  • El Consejo de Europa crea una guía para que los internautas conozcan sus "Derechos Humanos online"
  • Ataques milicianos en diversos puntos de Irak dejan al menos 30 muertos
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ