Sanlúcar

José Manuel Soto actuará el 14 de agosto en el Teatro municipal

El cantante llega a Sanlúcar de la mano de Cien por Cien producciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isidro Muñoz y Jesús Villegas, durante la presentación. -

El próximo 14 de agosto, a las 22.30 horas, el Teatro Municipal será el escenario de la actuación del polifacético artista sevillano José Manuel Soto, que presentará su último trabajo, 'Soto & amigos', un doble CD grabado el pasado año en la Maestranza de Sevilla con la colaboración de numerosas figuras de este país para celebrar su 25 aniversario en el mundo de la música.

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, junto al productor Isidro Muñoz, de Cien x Cien Producciones, han sido los encargados de presentar este concierto, en el que el cantautor regresa a Sanlúcar tras asi dos décadas.

José Manuel Soto, que inició su carrera discográfica en 1986, ha grabado 18 discos, ha protagonizado más de un millar conciertos y ha participado en numerosas galas benéficas y programas de televisión. El concierto con el que se presenta en Sanlúcar ha cosechado, según informó Villegas, gran éxito de crítica, retomando el papel protagonista que ya tuvo como uno de los personajes más populares de Andalucía.

Isidro Muñoz subrayó las ganas del artista de volver a la ciudad, “una tierra a la que le tiene mucho cariño”, y apuntó que al menos dos artistas de primer nivel le acompañarán en este concierto, que además de destacar por su calidad musical “va a ser entrañable”.

Las entradas, 18 euros si se adquieren anticipadamente o 22 en taquiila, se pueden comprar en El Corte Inglés, a través de Ticketmaster, y en establecimientos de Sanlúcar (Discos Ámbar, Casa Balbino, Café & Copas Minimun y Ribera 22), Chipiona (Picoco), El Puerto (Calzados Beluca) y Jerez (Mala Música).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN