BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | DEPORTES

El Sanluqueño consigue el sueño del ascenso a Segunda División B

Jugadores y afición mantean a Carrete tras el final del partido. · Cristina Cruz.

Cristina Cruz
26/06/2012 13:47

El ambiente en el estadio de El Palmar dos horas antes del inicio del partido daba muestra de las ganas de la afición del pueblo de Sanlúcar por celebrar junto a su equipo el paso a la Segunda División B. Sin embargo, en una primera parte la posesión del balón fue del Extremadura. La 'marea verde', que clamaba a su 'leti', necesitaba el gol que marcó Adrián Gallardo en el minuto nueve de la segunda parte. El público, que ya se veía celebrando el ascenso, consiguió subir la moral del equipo, al que se le ha notado el agotamiento en la lucha por el ascenso. El penalti que los de Extremadura convirtieron en gol trajo al césped del Palmar de nuevo el nerviosismo. Al Sanluqueño le valía ese resultado para ascender, pero aún quedaban diez minutos de partido y el nerviosismo se hizo palpable en el banquillo, donde un agitado Carrete daba instrucciones a sus jugadores, y en el graderío, con unos aficionados que coreaban los lemas del equipo y animaban uno a uno a los futbolistas del Sanluqueño. Ya a punto de que el árbitro pitara el final del encuentro, al que añadió cuatro minutos, Adrián Gallardo sentenció el encuentro marcando el segundo del Atlético Sanluqueño. Los de Sanlúcar comenzaban a festejar la victoria en un campo que tuvo que ser desalojado por la Policía antes de que el colegiado pusiera punto y final a una larga espera, de 20 años, por lograr un sueño.

El campo del Palmar se llenó de aficionados que saltaron a felicitar al equipo y a su entrenador, Pepe Carrete, al que vitorearon al grito de "Carrete, quédate". El adiós a la Tercera División se festejó en el vestuario, donde los jugadores quisieron compartir su alegría con un joven aficionado minusválido. Luego, emocionados, los jugadores fueron desprendiéndose de la equipación y hasta de las botas, que regalaron a los aficionados del equipo.

En esos momentos, la 'marea verde', la afición que ha empujado al Atlético Sanluqueño hacia el sueño del ascenso, ya avanzaba en masa por la calle Puerto camino del centro de la ciudad. La fiesta continúa a estas horas en la Plaza del Cabildo. Para mañana, aún por concretar, la visita del equipo al Ayuntamiento, ofrenda floral y recorrido por la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTICIA

desde logroño felicidades compañeros habeis conseguido lo que no pudimos conseguirlo la otra vez,un saludo a los jugadores por el esfuerzo y a mi primo oscar un beso fuerte de su primo jesules

Nº 1 |  jesules exjugador verdiblanco (25/06/2012 10:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sois el equipo más antideportivo de la liga española. No mereceis ascender. Vuestros jugadores no jugaron, estuvieron en el suelo todo el partido, perdiendo el tiempo, la aficion cortando el partido constantemente, lanzando balones, HASTA HUBO INVASIÓN!! Y al arbitro lo teniais de vuestra parte. Sois peores que los rumanos gitanos. Debería daros vergüenza ganar de esa forma.

Nº 2 |  Almendralejense (25/06/2012 15:36)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ