BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SANLÚCAR | PROTESTAS

Empleados de Hacienda se visten de negro para rechazar los recortes salariales

Empleados de Hacienda vestirán de negro los viernes. · Cedida.

Cristina Cruz
07/06/2012 18:15

Los empleados públicos de la Agencia Tributaria de Sanlúcar han decidido acudir al trabajo vestidos de negro los viernes de cada semana. Lo han denominado ‘marea negra’ y pretenden mostrar así su rechazo a la “funcionario -fobia” y a “la denostación permanente de nuestro trabajo que últimamente está tan de mosa y que nos hace parecer los máximos responsables de la actual situación de crisis”. De momento es la primera medida que llevarán a cabo, aunque no descartan realizar otras.

RECORTES


Con esta acción, que se suma a otros movimientos iniciados en las últimas semanas en sectores como la educación o la sanidad como medida de rechazo a los recortes anunciados por el Gobierno, los funcionarios de la Agencia Tributaria de Sanlúcar ponen de manifiesto que en los años de bonanza económica “fuimos perdiendo poder adquisitivo para después sufrir congelaciones en nuestros salarios que terminaron en recortes salariales y después nuevas congelaciones”. “Los empleados públicos no somos los culpables de la situación de crisis que azota el país sino que también la sufrimos”, añaden los funcionarios de Hacienda.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Aqui todo el mundo se manifiesta cuando gana el PP y está en el poder. ¿Salieron estos de negros el año que zp les rebajó hasta un 15% el sueldo a los funcionarios? Como siempre los sindicatos de izquierda manipulando a todos los trabajadores, sean de la administracción que sea.

Nº 1 |  Don Pelayo (07/06/2012 20:03)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Éstos son los mendas que salían cuando querían bajar a las 35 horas semanales?. ¿Y a 10 días de asuntos propios?. ¿Y que les dejaran trabajar también en el sector privado, llámese gestorías etc... compaginándolo con su puestecito de funcionario y derivando al ciudadano al despacho para que pasaran por caja?. ¿Éstos son los que persiguen el fraude y pretenden dejar tiesos a los propietarios de bares y otros negocios en apuros, juntos con los compis de la Seguridad Social, que van sembrando en pánico en la ciudad dejando de crecer la hierba por donde pisan como Atila?. ¿Son éstos los que meten la mano en los bolsillos de los pequeños comerciantes mientras dejan impunes a los yonkis de La Calzada, que extorsionan y amenazan a quienes aparcan y que ganan más de 60 euros diarios en negro caballo como el que se meten?.

Nº 2 |  Pesaro (08/06/2012 00:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que poca verguenza tienen estos señores por no decir otra cosa. Trabajadores con unos privilegios espectaculares y encima protestan. Tendrian que ponerles a alguien que los controlen , por que hacen lo que le salen de los cojo.....es.

Nº 3 |  chupete (08/06/2012 17:36)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sanlúcar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ