San Fernando

Un alumno del IES Las Salinas en la final de la Olimpiada de Geología

José Sánchez Fernán, componente del Salinas Geologist Team, fue el tercer mejor clasificado de ente casi 4.000 alumnos presentados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

José Sánchez Fernán, componente del Salinas Geologist Team, consigue una plaza en el equipo que representará a España en la International Earth Science Olympiad que este año se celebran en Tailandia.

El pasado fin de semana se celebró en La Granja de San Ildefonso la final nacional de las IX Olimpiadas de Geología (OEGEO 2018). El equipo que viajó a Segovia para representar a la provincia de Cádiz estaba formado por  Nieves Rodríguez Sánchez de Molina, José Sánchez Fernán y Carmen Tobío Molina, todos ellos alumnos del IES Las Salinas de San Fernando.

Estos alumnos forman parte del SGT (Salinas Geologist Team) que entrena el profesor Jerónimo Moreno y recibieron un diploma en un fin de semana en el que pudieron disfrutar del patrimonio de la ciudad castellana y de una climatología muy distinta a la de San Fernando, con copiosas nevadas incluidas.

José Sánchez Fernán fue el tercer mejor clasificado de los casi 4.000 alumnos que este año se presentaron en toda España, obteniendo así una plaza en el equipo español que representará a España en la final internacional de las olimpiadas de Geología (International Earth Science Olympiad). Este evento se celebrará en la localidad de Kanchanaburi (Tailandia) del 8 al 17 de agosto de 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN