San Fernando

La Salinera Mayor explica en RLI los pormenores de su accidente

Fue entrevistada este martes por Antonio de la Cruz en el magazine de Radio La Isla y agradeció el cariño de la gente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

María Eugenia Mora Rodríguez, Salinera Mayor de La Isla, quien sufrió un accidente de tráfico en la jornada del viernes 16 de febrero, dos días después de ser proclamada Colombina Mayor en el Pregón del Carnaval de San Fernando, cuenta cómo fue el accidente en el magazine de Radio La Isla entrevistada por Antonio de la Cruz.

En silla de ruedas aunque puede andar, aunque lo aconsejable es el reposo, Mari Eugenia cuenta que se le bloqueó el volante y se salió de la carretera camino de Sanlúcar, donde trabaja como higienista bocudental. dando varias vueltas el vehículo hasta parar en el campo. Salió por su propio pie dejándose llevar por la inercia aunque al poner el pie en el suelo notó que no apoyaba bien y le dolía la columna.

Fue asistida en el mismo lugar por un joven enfermero y por dos agentes que incluso vieron el accidente, por lo que el auxilio llegó en el mismo momento del accidente.

Trasladada al Hospital de Puerto Real, las noticias eran confusas en los primeros momentos debido a la inflamación que no dejaba ver los daños. Posteriormente fue trasladada al Hospital Puerta del Mar donde le hicieron todo tipo de pruebas. Según contó la propia María Eugenia Mora, allí le dijeron que una vértebra había estallado y le rozó la médula, pero no hubo rotura. Fue operada y estuvo 15 días en el hospital hasta recibir el alta.

En la entrevista en Radio La Isla, que grabamos para Ondaluz y para andaluciainformacion.es, la Salinera Mayor manifestó que después del accidente ve la vida de otra forma, le da más importancia a cosas en las que antes no reparaba y agradeció las muestras de cariño recibidas, las visitas y las preguntas interesándose por su estado de sus amigos que no acudieron al hospital para no molestar una recupereración basada principalmente en el reposo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN