San Fernando

José Soto Honor, de la UASF, triunfó en la Media Bahía de Cádiz

El corredor del club isleño repitió triunfo por segunda vez en el recorrido entre San Fernando y la capital gaditana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Atlética de San Fernando volvió a dejar su impronta en una prueba atlética. En esta ocasión fue en la XXXII Media Maratón Bahía de Cádiz, donde Jorge Soto Honor se proclamó campeón tras cruzar la línea de meta totalmente en solitario, realizando, una vez más, una demostración de calidad.

Al isleño parece ser que se le da mejor el recorrido de San Fernando a Cádiz, ya que esta es su segunda Media Maratón Bahía de Cádiz que gana y ambas han sido con meta en la capital.

En esta edición, donde participaron poco más de 900 corredores, luchando todos ellos con el viento en contra y acompañados de lluvia en la mayor parte del recorrido, Jorge empleó un tiempo de 1:12.02 y su inmediato perseguidor, Luis Quintero, entro en meta 1.47 después y a 2.45 Luis Figueroa, que terminó tercero.  

Resto representantes UASF

El resto de representantes de la UASF también consiguieron unas mágicas clasificaciones. Juan M. Torti fue el 109 de la general y 15 de la categoría E masculino, con un tiempo de 1:32.29. Fátima Romero fue la siguiente del club en cruzar la meta, siendo la 118 de la General y campeona de la categoría E femenino y cuarta de la general, con un tiempo de 1:32.54. Juan A. Soba de Celis entró el 165 de la general y 36 de la categoría D masculino, en 1:35.33. Y Nene Moreno Alférez, que se estrenaba en esta prueba, consiguió un magnifico tiempo de 1:42.07, siendo el 360 de la general y 88 de la categoría D masculino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN