San Fernando

Dos quintos puestos para Fátima Romero en Nacional Máster de pista

La atleta de la Unión Atlética San Fernando participó en Salamanca, donde también estuvo presente Juan M. Torti.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fátima Romero. -

Durante el pasado fin de semana se celebró en Salamanca el XXIX Campeonato de España Máster de Atletismo en Pista Cubierta, donde la Unión Atlética de San Fernando contó con la participación de dos de sus veteranos, Fátima Romero Gutiérrez y Juan M. Torti Calvo, ambos de la Categoría F45 y M45 respectivamente, participando en las pruebas de 800 metros y 1.500 metros.

El sábado lo hicieron en la prueba de 800 metros, donde Fátima quedó clasificada en quinta posición de su categoría con una marca de 2:33.09, mientras que Torti, en la misma prueba de 800 metros, fue octavo de la serie B y 16 de la general, con un tiempo de 2:16.15.

Ya el domingo se celebró la prueba de 1.500 metros libres, quedando Fátima clasificada en la quinta posición con un tiempo de 5:20.47 y Juan M. Torti el 14 de la serie B y 24 de la general, con una marca de 4:53.94.

Toca ya preparar los Campeonato de Aire Libre, ya que por motivos de trabajo no podrán participar en el Campeonato de Europa que se celebra en Madrid durante los dias 19 al 24 del presente mes de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN