San Fernando

Cuatro oros y un bronce del CGR San Fernando en el Torneo de Conil

Gran actuación del club isleño que brilló con luz propia en la cita conileña y que augura de nuevo una gran temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo se celebró el X Torneo Ciudad de Conil de Gimnasia Rítmica  con la participación de dos gimnastas en individuales base y absoluto y 16 gimnastas en conjuntos de promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

El torneo se desarrolló en sesiones de mañana y tarde, dando comienzo la sesión matinal a las nueve de la mañana y la primera gimnasta en participar por parte del club isleño fue Aixa Aguilar Santos de categoría infantil base y con el aparato de pelota, que cuajó un magnifico montaje con gran seguridad y lleno de belleza, obteniendo la primera medalla de oro en el torneo y que no sería la última.

La siguiente gimnasta en participar por el CGR San Fernando fue Laura Benjumeda Mendizábal-Rodríguez de categoría junior absoluto con el aparato de mazas, aunque salió con muchos nervios hizo  un buen montaje consiguiendo la medalla de bronce.

Ya en la sesión de tarde, que dio inicio a las 16.00 horas, le tocó el turno a los conjuntos de categoría promesas del CGR San Fernando, tomando parte en primer lugar el conjunto alevín de categoría promesas C con manos libres formado por: Carmen Delgado Belizón, Valeria Lucas Barrera, Alejandra Morales Gallardo, Claudia Ortiz Vivas y Miriam Vila Gómez. que firmarion un muy bonito montaje alzándose con la medalla de oro.

Seguidamente saltó al tapiz el prebenjamín de promesas C con manos libres y formado por Adriana Calderon Vera, Blanca Dominguez Zuazo, Olga Espartero Muriel, Valeria Farquharson Viñas y Lola Pazó Rosado, que hizo un simpático y bonito montaje que les ha servido para encaramarse a lo más alto del pódium consiguiendo la medalla de oro en su categoría.

Y, por último, participó el conjunto de categoría infantil promesas B con cinco pelotas y formado por Alicia Domínguez Pereira, Nerea del Carmen García González, Daniela Gómez Lianez, Esther Montero Cla, María Muñoz Peñalba y Lidia Rodríguez Mellado, realizando una completa actuación, llena de fuerza y con mucho vigor, consiguiendo al final la primera posición.

En resumen un gran Torneo de Conil con cuatro oros y un bronce. Las gimnastas estuvieron acompañadas en todo momento por las entrenadoras del CGR San Fernando, en la sesión matinal por Rocío Tenorio de Alba, María Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez en la distancia y en la sesión de tarde por Alicia Ochoa Cauto y María Curbelo Jiménez, augurando una gran temporada 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN