San Fernando

Torneo Naranja de papis y mamis del CH San Fernando

Se celebra en las instalaciones del Campo Municipal de hockey “Pablo Negre” los días 23, 24 y 25 de febrero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

Un año más, y ya es la cuarta edición, llega por febrero el Torneo Naranja de papis y mamis hockey al Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. El trofeo, organizado por los equipos recreativos del Club de Hockey San Fernando, tendrá lugar los días 23, 24 y 25, y contará con la presencia en la ciudad de jugadores de clubes procedentes de Madrid, Santander, Gijón, Valencia y Barcelona.

En el IV Torneo Naranja, como es habitual contará con dos categorías, papi-hockey y mami-hockey. En la primera de ellas habrá cinco equipos, dos del CH San Fernando, un equipo del club madrileño Madrid SUS 50, uno del Catalonia HC de Barcelona y otro más combinado con jugadores procedentes del Sardinero y el Covadonga de Gijón.

La categoría de mami-hockey contará con seis equipos, uno del club madrileño Madrid SUS 50, Sardinero HC, CH Valencia, dos equipos procedentes del FC Barcelona y uno del CH San Fernando.

En total el torneo contará con más de 120 jugadores participantes en ambas categorías, la mayoría de ellos procedentes de fuera de la ciudad, Madrid, Barcelona, Asturias, Cantabria y Valencia.

Los encuentros se disputarán entre la tarde del viernes 23 y las mañanas de los días 24 y 25. Ambas competiciones se jugarán en grupo único en formato liguilla a una sola vuelta. La puntuación final determinará los vencedores.

Además de la pura competición, el torneo contará con las habituales actividades extradeportivas, la recepción de los equipos el viernes a modo de tercer tiempo tras los partidos de la primera jornada, y la cena de confraternización, que reunirá a todos los participantes el sábado por la noche en la Salina de San Vicente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN