Provincia de Cádiz

Sanz dice que la provincia "está de enhorabuena" con el nuevo proyecto

El delegado del Gobierno en Andalucía dice que "el espíritu de Aletas hace vislumbrar enormes esperanzas e ilusiones de futuro"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz.- -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que la provincia de Cádiz "está de enhorabuena" tras el anuncio del proyecto del nuevo parque logístico, tecnológico e industrial de la Bahía de Cádiz, nacido "desde la unidad, el realismo y la ambición por el futuro y el empleo, hecho posible por la voluntad de sumar de las administraciones".

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha incidido en que se trata de "una magnífica noticia tras meses intensos de negociaciones y diálogo abierto". "Se da un paso decisivo para el desarrollo y el progreso de la provincia, especialmente de la Bahía, con el nuevo acuerdo", ha añadido.

Asimismo, ha afirmado que "es cierto que Aletas ha muerto y comienza un nuevo proyecto, pero el espíritu de Aletas, que ha pervivido durante estos años deseando alcanzar tras muchos esfuerzos este acuerdo, hace vislumbrar enormes esperanzas e ilusiones de futuro para avanzar juntos demostrando una vez más que la unión hace la fuerza".

Sanz ha agradecido "especialmente" al ministro de Hacienda, Cristóbal Montor, "su compromiso y su apoyo constante a la provincia, como lo hace con Navantia y ahora con el nuevo proyecto del parque tecnológico y logístico del sur de Europa, que se refleja lo que era en origen Aletas".

Asimismo, se ha mostrado "convencido" de que el nuevo parque "va a estar a la cabeza de los parques logísticos y tecnológicos de España, "porque se encuentra en un lugar único y exclusivo con condiciones excepcionales para invertir y aprovechar las infraestructuras que tiene la provincia".

"Tenemos un reto difícil como es dar luz en tres meses a este nuevo parque, pero ponemos en marcha una gran apuesta, una gran ambición por el futuro y el empleo, que se hace posible por la voluntad de sumar de las administraciones", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN