San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CHSF se queda con la miel en los labios

El conjunto de San Fernando no ha ganado este fin de semana la Supercopa de Andalucía por la diferencia de goles con el Benalmádena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lo rozó. -

Los equipos sénior del CH San Fernando han disputado este fin de semana la primera edición de la Supercopa de Andalucía de hockey hierba. Los equipos inscritos en esta competición han sido cuatro en la categoría masculina y dos en la femenina. Esta es una competición exclusiva de categoría sénior, tanto masculina como femenina. El CH San Fernando ha puesto en liza a su equipo sénior femenino y los dos masculinos, el primer equipo, que milita en la División de Honor B y el equipo que disputa la Primera División Andaluza.

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se ha quedado si la copa por la diferencia de goles en los partidos disputados tras empatar a un gol contra el CHP Benalmádena, que finalmente, aunque con los mismos puntos, se ha llevado esta primera edición de la Supercopa.

Por su parte, el Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino, que se enfrentaba en doble partido, ayer y hoy, al CD Universidad de Sevilla, ha caído en ambos partidos ante el conjunto sevillano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN