San Fernando

Un concierto para conmemorar 481 años de la Infantería de Marina

El Real Teatro de las Cortes de San Fernando acogió este viernes y un año más un concierto a cargo de la Unidad de Música del Tercio del Sur.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unidad del Tercio Sur -

El Real Teatro de las Cortes de San Fernando acogió este viernes un concierto a cargo de la Unidad de Música del Tercio del Sur con motivo de los actos conmemorativos del 481 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina.

Esta actividad, que ya se ha celebrado en años anteriores en el teatro isleño, contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz Martín; el primer teniente de Alcaldía de San Fernando, Francisco J. Romero Herrero y el Almirante de la Flota (ALFLOT), almirante Juan Rodríguez Garat.

La actuación de la Unidad de Música del Tercio del Sur, dirigida por el Comandante Músico Juan Máximo Rodriguez Peinado, comenzó a las 20:00 horas y constó de un variado repertorio en el que se interpretaron marchas militares como “Infantes y marineros” y “Valientes por tierra y por mar”, bandas sonoras como Los siete magníficos y obras de otros géneros como Los viajes de Gulliver de Bert Appermont y On the town de Leonard Bernstein, para finalizar con Banderita.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN