San Fernando

Felipe Rivero recibió el Premio 'Pepe Requeté' en un emotivo acto

El veterano comparsista hizo las delicias de los asistentes de la plaza del Rey de San Fernando al cantar dos pasodobles, uno dedicado a su mujer.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe Rivero. -

Uno de los actos señalados en la agenda de este domingo en la plaza del Rey fue la celebración de la entrega del Premio Pepe Requeté, que cada año concede la Asociación El Timón y que en esta edición recayó en el veterano comparsista isleño Felipe Rivero, que no se dedicó simplemente a recoger dicha distinción, sino que además lo agradeció de la manera en la que lo sabe hacer él, es decir, cantando Carnaval y poniendo el vello de punta a los asistentes. Interpretó dos pasodobles, el primero de ellos dedicado a su mujer Rosa y otro comparando el Carnaval de Brasil con el de aquí.

Todo ello fue en el intermedio de la semifinal del Concurso de Pasodobles El Timón, pasando a la final del próximo domingo las comparsas Oro negro, El gurú, La oportunidad y Los viva la vida. Hay que resaltar la genial actuación de la chirigota infantil Con ustedes empezó todo, que no entró en concurso pero que hizo las delicias del público. Cabe recordar que este año ha sido segundo premio en el Gran Teatro Falla.

También se hizo entrega del premio Cajonazo para la comparsa gaditana Oro Negro, además de un reconocimiento a la comparsa portuense Los guiritanos a cargo de Antonio Benítez, que este año será homenajeado durante el Homenaje al Comparsista en la modalidad de coros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN