San Fernando

La importancia de la Inspección de Trabajo en la integración laboral

El objetivo es conocer y compartir las acciones que lleva a cabo esta institución en Cádiz en materia de inserción laboral de las personas con discapacidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad, CRMF-IMSERSO, de San Fernando ha organizado para el próximo 21 de febrero una sesión de trabajo con el jefe provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cádiz, Eugenio Fausto Santa-Bárbara Martínez, quien abordará La actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz para la integración laboral de las personas con discapacidad.

En concreto, Santa Bárbara centrará su charla en dar a conocer el papel que realiza la Inspección Provincial en esta materia, garantizando el cumplimiento de la ley respecto a esa integración – y que se materializa en una reserva del 2% de plazas en empresas de más de 50 trabajadores-. Pero no sólo eso, también en la repercusión social de esta integración en una provincia con un tejido empresarial tan complejo, un resultado que siempre es positivo.

La directora del CRMF-Imserso San Fernando, Concha Mayoral, ha invitado a las empresas y entidades que trabajan en el marco de la inserción laboral en la provincia a asistir para conocer de cerca la labor que realiza la Inspección Provincial de Trabajo de Cádiz.  Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de los teléfonos 956 803 160 y 956 803 065 y del mail mccruceiras@imserso.es, donde también pueden indicar las necesidades específicas de accesibilidad, si las presentan.

El encuentro – que se desarrolla con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cádiz y con FEGADI-, contará con un café introductorio, a partir de las 10 de la mañana y la propia sesión a las diez y media.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN