San Fernando

Recital del San Fernando en el Nuevo Arcángel de Córdoba

El equipo isleño se impone por 0-3 al filial cordobesista con goles de Carri, Gabi Ramos y Pau Franch.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carri celebrándolo. -

El San Fernando CD demostró en el Nuevo Arcángel de Córdoba que está de dulce en este arranque de la segunda vuelta y se impuso con contundencia al filial cordobesista por 0-3. Los isleños han sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y han abierto una importante brecha con respecto a la zona de descenso a Tercera.

Muy pronto el partido se le puso de cara al cuadro cañaílla, ya que en el minuto 2 Carri presionó a Lavín que erró en el despeje y se la dejó en bandeja al centrocampista isleño para que lograse el 0-1 a puerta vacía.

El tempranero gol dio alas a un San Fernando que era dueño y señor de la situación ante un rival impotente que ni se asomaba por el área de David Ramírez. En el 19 Carri rozó el segundo en un lanzamiento de esquina directo y en el 24 una buena acción combinativa acabó en un disparo de Theo a las manos de Lavín.

Gabi Ramos.

El mejor despliegue futbolístico de los de Pérez Herrera encontró su recompensa con el 0-2 en el 34, tras el lanzamiento de una falta lateral la pelota le cayó franca en el punto de penalti a Gabi Ramos, que fusiló la meta cordobesista.

Y en el 37 un zapatazo de Óscar Martín salió lamiendo la escuadra. Bien es cierto que el Córdoba B pudo recortar distancias en el 44, pero David Ramírez estuvo sensacional en el mano a mano con Hornero.

Segunda Mitad

El Córdoba B movió el banquillo en el descanso buscando más mordiente arriba con la entrada de Copete y Laro Setién, pero lo primero que se encontró en el 57 fue con una acción de Carri que se metió hasta la cocina, pero su disparo lo atrapó bien situado Lavín.

En el 66 David Ramírez, que estuvo perfecto, despejó de puños un lanzamiento de falta de Laro Setién, y en el 68 el canario de nuevo estuvo acertado en un remate de Sillero.

En el 73 el que lo intentó fue David Moreno con un lanzamiento desde la frontal al que respondió de nuevo bien situado David Ramírez, que en el 80 estuvo de nuevo providencial en una acción con Sillero.

Con el Córdoba B volcado  buscando recortar distancias llegó la puntilla en el minuto 81 con el 0-3. Una gran acción por la derecha terminó con un centro medido de Gabi Ramos, que cazó en el área Pau Franch para batir a Lavín y estrenar su cuenta como goleados con los isleños tras dos encuentros.

Once isleño.

Con todo el pescado vendido, Pérez Herrera hizo debutar a un nuevo canterano dando entrada en el 83 a Ángel Torres por Pau Franch y en el 89 el San Fernando rozó el cuarto con un disparo de Juanje Torrejón que salió lamiendo el larguero de la meta cordobesista.

No hubo tiempo para más y el San Fernando se trajo tres puntos de oro de tierras cordobesas que hacen que esté un paso más cerca del objetivo de la permanencia en la categoría.

FICHA TÉCNICA: Córdoba B, 0 San Fernando CD, 3

Córdoba B: Lavín, Eric Ruiz (Copete, 46’), Alberto García, Kevin (Laro Setién, 46’), Soler, Ortega, David Moreno, Hornero (Ebu, 79’), Sebas Moyano, Andrés Martín y Sillero.

San Fernando CD: David Ramírez, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Jacobo , 70’), Galindo, Pau Franch (Ángel Torres, 83’), Carri y Óscar Martín (Juanje, 76’).

Goles:     

0-1 m. 2: Carri, tras error de Lavín.     

0-2 m. 34: Gabi Ramos.     

0-3 m. 81: Pau Franch.

Árbitro: Juan Peña Varela, de Sevilla. Muy bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Sebas y Copete.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 22 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se celebró en la tarde de este domingo en el estadio Nuevo Arcángel, con presencia de alrededor de 200 espectadores llegados desde San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN