San Fernando Cofrade

Ecce Homo da a conocer los actos del L aniversario de la imagen

El programa que comienza oficialmente el 17 de marzo, vísperas del Domingo de Pasión, con la misa de apertura del aniversario y el 10 se presenta el cartel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La hermandad del Ecce Homo presentó el viernes los actos del L aniversario de la bendición de la imagen del titular, en un acto presidido por Juanjo Carrera, acompañado del hermano mayor, Antonio J. Foncubierta Díaz y Salvador Quevedo Díaz, que dio a conocer un programa que comienza oficialmente el 17 de marzo, vísperas del Domingo de Pasión, con la misa de apertura del aniversario, aunque antes, para el 10 de febrero se presentará el cartel y del logotipo de la efeméride. El 18 de mayo habrá una conferencia de Ramón Cao Rondán titulada Análisis histórico-artístico de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo (1968-2018).  

El 15 de septiembre se celebrará en San Fernando el II Encuentro Provincial de Hermandades del Ecce Homo. En noviembre se prepara también una mesa redonda y entre el 21 de enero y el 1 de febrero de 2019 habrá una exposición fotográfica con algunos detalles de la imagen. El  el 17 de marzo de 2019 es la fecha de clausura del 50 aniversario, con un pontifical y el besamanos del titular, que se colocará en el altar mayor. La hermandad trabaja en un cupón conmemorativo  de la ONCE, un azulejo, un repostero y un cartel de gran formato formado por pequeñas fotos.

Informa: J.M.Fraile

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN