San Fernando

Ocho medallas para la UASF en el Cross de La Barrosa

Excepcional participación del club de San Fernando en la cita celebrada en la vecina localidad de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran participación. -

El pasado domingo doce atletas de la Unión Atlética San Fernando hicieron frente a las inclemencias adversas del tiempo para participar en el XXVI Cross del Pinar La Barrosa, que se celebraba en la vecina localidad de Chiclana. Allí tuvieron que soportar la constante lluvia que les acompañó durante toda la mañana, lo que hizo que aumentara la dureza del circuito, teniendo que sortear charcos, fango y otros obstáculos, obstáculos que no impidieron que ocho de los doce representantes lograran trofeos, con un balance de cinco oros, una plata y tres bronces.

Los resultados fueron; Quique Moreno Ruiz, primero de la categoría sub14; Esther Espinosa Santamaría primera y Teresa Arévalo Olmedo segunda en sub12; Claudia Batista Rivera fue primera en sub10; Mario Sánchez García terminó primero en sub10; Jesús Carrera Del Cid terminó tercero en 3º de sub20; Diego Galindo Detre también tercero y David Prado Biedma undécimo Sub 18; y Fátima Romero Gutiérrez acabó primera en veteranas C y segunda de la general femenina. 

Por último, reseñar que en veteranos B, Juan M. Torti Calvo finalizó quinto, Jesús Batista el 15 y Nene Moreno Alférez el 24.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN