San Fernando

El PP insiste en que el Gobierno aclare las presuntas irregularidades

Los populares no aceptan reunirse con Conrado Rodríguez de forma bilateral y piden la comisión en la que estén todos los grupos políticos de la Corporación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grupo Popular -

El Partido Popular (PP) de San Fernando mantiene su petición realizada por escrito de la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico y Gestión Tributaria para trabajar en la aclaración de distintos asuntos relativos a la gestión que el Gobierno Municipal realiza de los fondos públicos.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación informa de que el concejal delegado de Hacienda, Conrado Rodríguez, remitió al presidente y portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Fernando una convocatoria de reunión privada para abordar estos asuntos, mediante un correo electrónico enviado a las 20:18 horas de este jueves 11 de enero.

En ese correo electrónico Rodríguez emplazaba a Loaiza a mantener una reunión bilateral para aclarar las denuncias y dudas de los populares antes que remitirse a una guerra de comunicados en prensa.

Desde la presidencia-portavocía del PP, sin embargo, se ha remitido un escrito al citado concejal del equipo de Gobierno en el que se le recuerda que, por parte del PP, se ha solicitado la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico y Gestión Tributaria, por lo que “insta a la alcaldesa, Patricia Cabada,  a que convoque la citada comisión con la misma premura que se ha tenido para convocar la citada reunión privada y en la misma se aporte toda la información y documentación que se requiera para aclarar todos los asuntos de gestión que se han indicado”.

El PP ha desistido de celebrar ese encuentro de ámbito privado y bilateral “en aras de la transparencia que merecen los ciudadanos de San Fernando y los grupos políticos que conforman la Corporación Municipal”.

“Igualmente y de manera contraria a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrado este equipo de gobierno, instamos al señor Rodríguez a que, por parte de la señora Cabada, se remita al grupo municipal del PP, toda la información y documentación solicitada en otro escrito en el plazo legalmente establecido de cinco días en aras al Derecho de la Información de los concejales y, por tanto, en beneficio de todos los isleños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN