San Fernando

El San Fernando cae en Murcia con mucha polémica (2-1)

Los isleños reclamaron la expulsión del meta local en una acción con Chris, se les anuló un gol por fuera de juego de Lolo y no le pitaron un claro penalti.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once isleño. -
  • Los isleños jugaron los últimos 25 minutos con uno menos por la roja directa a Bruno Herrero.
  • El equipo de Pérez Herrera acaba la primera vuelta situado en puesto de promoción de descenso.

El San Fernando CD despidió el año con una derrota en Murcia ante el UCAM por 2-1 en un encuentro cargado de mucha polémica y toda ella en contra de los intereses isleños.

El equipo de Pérez Herrera vio como el valenciano Víctor Rives Leal barrió siempre para casa en varias acciones polémicas que podrían haber cambiado claramente el devenir del encuentro.

Los isleños entraron mandando en el encuentro y en el 9 Lolo Guerrero cabeceó por encima del larguero una falta botada por Bruno Herrero y en el 11 Germán detenía el disparo de Óscar Martín. La primera llegada de los locales fue un disparo de Arturo en el 14 que atrapó sin problemas Doblas y en el 28 sería Germán en el que detendría un inocente remate de cabeza de Lolo Guerrero.

Isi Ros vio como en el 31 su disparo salía lamiendo el palo y en el 32 Casares no llegó por centímetros a un gran pase de Jacobo tras una buena acción individual del jerezano.

En el 38 llegó el 1-0 obra de Arturo al culminar una contra iniciada por Isi Ros y en la que el banquillo isleño pidió que se la había llevado con la mano. El recital del valenciano fue a más en el 46 cuando Germán derribo a Chris en la frontal del área cuando se iba solo y la acción se quedó con cartulina amarilla para el meta, que además resultó lesionado en dicho lance. En la falta posterior se le anuló un gol a Lolo Guerrero por un fuera de juego muy dudoso.

Segunda Mitad

El San Fernando buscó el empate en la segunda mitad y en el 53 Lolo Guerrero cabeceó por encima del larguero. En el 57 todo el equipo cañaílla fue un clamor pidiendo penalti por un empujón sobre Chris cuando iba a empujar la pelota al fondo de las mallas.

El encuentro se le terminó de torcer a los de Pérez Herrera cuando Bruno Herrero fue expulsado en el 65, tras soltar el codo en una acción en la que Góngora se le subió encima para cortar una contra.

En el 84 Casares estuvo a punto de marcar de libre directo y en el 88 Quiles daba la puntilla al San Fernando con el 2-0, aunque Óscar Martín maquilló el marcador con el 2-1 en el 93. Los isleños acaban el año en puesto de promoción de descenso.

FICHA TÉCNICA: UCAM Murcia, 2 San Fernando CD, 1

UCAM Murcia: Germán (Esteve, 45’), Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Vivi, Víctor García (Urko Arroyo, 60’), Kitoko, Arturo (Alberto Quiles, 84’), Isi Ros y Marc Fernández.

San Fernando CD: Doblas, Nano, Gabi Ramos (Juanje, 83’), Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Jacobo (Sergio Romero, 73’), Bruno Herrero, Chris (Edu Maceira, 73’), Óscar Martín y Javi Casares.

Goles:      

1-0    m. 38: Arturo.  

2-0    m. 88: Quiles.     

2-1    m. 93: Óscar Martín.

Árbitro: Víctor Rives Leal. Muy mal. Mostró amarilla a los locales Carlos Moreno y Góngora, mientras que en el San Fernando fueron amonestados Theo, Jacobo y Óscar Martín, además de roja directa a Bruno Herrero por un presunto codazo a Góngora en el 65.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 19 del grupo IV de Segunda B disputado en el estadio de La Condomina. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex-entrenador murciano Felipe Mesones

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN