San Fernando

Las subvenciones a la cultura podrán solicitarse hasta el 2 de enero

El BOP ha publicado las correcciones en las ayudas a particulares, entidades y asociaciones dedicadas a la promoción de la cultura en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan José Carrera.

Este martes ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la subsanación de errores de la convocatoria de las subvenciones correspondientes a 2017 que la Delegación Municipal de Cultura otorga a personas, entidades y asociaciones que desarrollen una labor de promoción cultural en San Fernando.

De esta forma, las personas y colectivos interesados en beneficiarse de estas subvenciones tienen de plazo para presentar sus solicitudes desde este miércoles hasta el próximo 2 de enero.

Estas subvenciones están dirigidas a personas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas que hayan venido desarrollando una labor de promoción cultural en la ciudad y que tengan su sede en San Fernando. Entre las actividades subvencionables se encuentran la organización de conferencias, recitales, conciertos, representaciones teatrales, exposiciones, concursos y otras muchas propuestas culturales.

El delegado de Cultura, Juan Jose Carrera, recuerda que el importe de estas subvenciones suma 40.000 euros y que se han visto reforzadas con 15.000 euros con respecto a las del año pasado, lo que supone un incremento de en torno al 38 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN