San Fernando

El CA Carmona Páez logra varios podios en la Carrera Popular de Vejer

El club isleño también contó con presencia en la IX carrera del Estrecho-Tarifa, el Cross del Pinar del Hierro en Chiclana y la Maratón de La Vida en Sanlúcar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presencia del Carmona Páez en varias pruebas. -

Fin de semana bastante fructífero para el Club Carmona Páez de San Fernando, que estuvo presente en distintas competiciones. El club isleño logró varios podios y muy buena clasificación dentro del circuito de la Diputación de Cádiz.

La entidad cañaílla se desplazó el Día la Inmaculada hasta Vejer de la Frontera para disputar su Carrera Popular, última cita del Circuito de la Diputación y donde iban a quedar fijos los premios del mismo. El Carmona Páez, y gracias a Los Vereítas, se proclamó campeón como club con más asistencia.

En lo deportivo, Carlos Sánchez Quevedo volvió a demostrar que es uno de los mejores de la provincia, ya que entró en meta es segunda posición yquedando primero de su categoría, lo que también le supuso quedar primero en Veterano A en el circuito de la Diputación de Carreras Populares. Rafael Rivero Delgado subió al podio como primero en senior masculino, lo que le valió para acabar en tercera posición en el Circuito de la Diputación de Carreras Populares.

Davinia Gil Reyes terminó primera de senior femenina y segunda en el circuito de la Diputación de Carreras Populares en absolutas femenino. Belén Grimaldi Sánchez fue primera en veteranas B, lo que le valió para quedar tercera en el circuito. Aurora Bustelo no alcanzó el podio, pero su carrera le permitió quedar primera en la categoría de veteranos B en el circuito de Carreras Populares.

Martín García Bonet se colgó el oro en veteranos C, y junto a él, en tercera posición también subió al podio Enrique Pérez Traverso. María del Carmen Torres Quiñoy firmó la primera plaza en la categoría de veteranas C.

También estuvieron apoyando y colaborando en el Trofeo al club más numeroso Francisco Garri, Felipe Orpes, Marcelino Varela, Ángel Viana y Pepi Torres.

IX Carrera del Estrecho-Tarifa

Hasta tierras tarifeñas se desplazó Tamara Pérez Mera. Recién fichada en la capital por el Club Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampín, sigue siendo y se siente orgullosa de ser  Carmonera. Tamara cogió la riendas de la carrera desde la salida y no sólo pulverizó el registro, sino que entro la 17 de la general y primera de la general gemenina, donde participaban cerca de 400 corredores, finalizando la carrera en 22:45. El ganador fue Youness Ait Hadi de la Agrupación Deportiva Maratón de Madrid con un tiempo de 18:01

El Cross Pinar del Hierro y la Espartosa en Chiclana fue otra de la cita con presencia de representantes del Carmona Páez. Un gran cross con zonas ratoneras y rápidas con un circuito de tres de 9.000 metros. A primera hora se daba la salida para veteranos y seniors, prueba en la que el vencedor fue Antonio Jesús Narváez, seguido de Carlos Quevedo y Salvador  Gil. A continuación, tras la prueba masculina, les tocó a las féminas con sub20 y sub18 en el que el podio fue para TamaraPérez, Noemí Martínez y FátimaRomero.

El resto de participantes del Club Carmona Páez que hicieron podio en sus categorías fue para: 3ª sub 18 Jaime Ruiz (20:28); 2º senior b femenino Pili García Bonet (24:37); 2º veteranos A Carlos Sánchez Quevedo (29:33); 1ª veterana B María Eugenia Montesino (23:12); 2ª veteranas B Mari Enca Gómez Reyes (23:31); 1ª veterana D María Belén Grimaldi Sánchez (25:45); 3ª veteranas D Pepi Torres Quiñoy (28:47); y 1º veteranos E José Guerrero Grimaldi (36:57);

El resto de representantes por parte del club fueron; José Manuel Orellana (31:28); Rafael Rivero Delgado (31:58); Iván Noblejas González (32:34); Aurora Bustelo Rodríguez (25:14); José Antonio Gallego Lozano (32:54); Davinia Gil Reyes (26:22); María del Carmen Bastos Rojas (28:00); María del Carmen Torres Quiñoy (29:28); Juan José Sánchez (36:43); Marcos Cherbuy (34:58); Paquito Garri  (38:29); Nacho Varas (38:46); Javi Casal Aguilera (39:25); Enrique Pérez Traverso (42:05); y Luis Beato (45:07)

También estuvieron acompañando a la expedición isleño la Escuela, futuro del Carmona Páez. El grupo lo formaron; Jaime, Acorán, Manuel, Laura, Julia, Juanma, Carlos, Javi, Eugenia, Andrea, Valeria, Rocío, Marta, Daniela, Paula G., Samuel, María, David, Anita, Julia P., Valeria G., Daniel, Rubén, José Manuel, Paula F., Leire y Bruno.

Ultra Maratón de La Vida en Sanlúcar

Hasta tierras sanluqueñas se desplazaron para participar en la Maratón de La Vida, de 50 kilómetros, José Manuel Rebollido, Regla María Sánchez Coello y Luisa López Lobato que, aunque la noche anterior participaron en la nocturna por la vida de doce kilómetros, al día siguiente  se metieron entre pecho y espalda 50 kilómetros de caminos asfaltos y marismas, un recorrido que invirtieron un tiempo de 8 horas y 15 minutos. Un tiempo que le valió para que Luisa se subiera al podio como tercera de master 50 y Regli quedó cuarta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN