San Fernando

Vecinos de Constitución reclaman dejar de ser "un barrio de segunda"

Han convocado una asamblea para este martes al objeto de organizarse y pedir al Ayuntamiento más inversión para la barriada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de Constitución. -

Un grupo de vecinos de la barriada Constitución ha convocado una asamblea para este martes con el objetivo de que, desde la movilización y organización de los afectados, se trabaje “para mejorar el barrio y exigir que se solucionen sus carencias”.

Al respecto, reclaman al Ayuntamiento más inversión para la barriada para mejorar sus infraestructuras y conseguir la apertura del centro de salud, así como una biblioteca y sala de estudio, entre otras infraestructuras que son necesarias para que “deje de ser tratado como un barrio de segunda; no queremos ser un barrio dormitorio, somos una barriada de pleno derecho con necesidades que satisfacer”.

Los convocantes de dicha asamblea quieren que desde la administración se solucione el “deterioro” del barrio, un deterioro provocado por la falta inversión en esta zona de San Fernando por la crisis económica, “una circunstancia a la que hay que encontrar una solución”.

La asamblea, a la que están convocados todos los vecinos, será eeste martes a partir de las 19 horas en la sede de la AVV Nueva Constitución, junto al Complejo Municipal Manuel Gómez Castro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN