San Fernando

Comunidad de Fadricas denuncia las "fiestas con alcohol y menores"

Afirma que se organizan en el local de una asociación musical que ensaya en una nave y terminan con "menores bebiendo y ensuciando" las calles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consecuencias.

La Comunidad de Propietarios de Fadricas ha denunciado el estado en que han amanecido este domingo día 10 de diciembre varías calles de este polígono industrial, concretamente la calle Hiladores y tramos de la calle Fresadores. 

"Es la consecuencia de la celebración de una fiesta en la nave industrial ocupada por una asociación musical", lo que viene "siendo habitual en los últimos días, ya que, además del uso al que la tiene destinada dicha entidad, se llevan a cabo habitualmente este tipo de celebraciones a pesar de no contar con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente para que puedan llevar a cabo dicha actividad".

Además, esta situación viene a "demostrar, una vez más, la falta de civismo para con el resto de vecinos", que sufren las consecuencias de una “larga y divertida noche” de "menores bebiendo y ensuciando" la vía pública, en la que permanecen hasta altas horas de la madrugada sin ningún tipo de control por parte de los responsables de dicha celebración, siempre según la Comunidad de Propietarios.

Esa falta de control puede llevar, en algunos casos, a poner en "grave peligro" la integridad física de los menores, al tratarse de viales por los que transitan vehículos pesados y en los que hay cajas eléctricas en fachadas para el suministro eléctrico a las naves industriales, con las que, en el peor de los casos, “juegan” algunos menores.

La Comunidad de Propietarios ha anunciado que pondrá la situación en conocimiento de la autoridad competente, al tratarse de una situación "reiterada", para que se adopten las medidas oportunas y no vuelva a repetirse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN