San Fernando

El San Fernando se estanca en casa (0-2)

El conjunto isleño cae ante el Melilla en Bahía Sur con un golazo del ex-azulino Zelu de falta en el 71 y otro de cabeza de Yacine en el 88.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabi Ramos con Mahanan. -

La presencia de la estatua de José Monje Cruz, Camarón de La Isla, presidiendo el encuentro junto al terreno de juego no trajo suerte al San Fernando CD, que sumó ante el Melilla la segunda derrota consecutiva en casa y pierde fuelle en Bahía Sur.

El conjunto melillense, por su parte, demostró ser quizás el equipo más completo que ha visitado en lo que va de temporada la localidad isleña, si bien es cierto que el San Fernando estuvo muy por debajo de sus prestaciones en comparación con otros partidos que ha disputado como local.

Eso sí, el choque pudo haber cambiado mucho a los dos minutos si Chris, que se marchó por velocidad de su par, hubiese acertado a meterla entre los tres palos en el mano a mano con Dani Barrio.

Tras el aviso inicial de los locales, fue el cuadro norteafricano el que se hizo con los mandos del encuentro y en el cinco Doblas se lució tras una gran maniobra dentro del área de Yacine. Mejor fue todavía la parada del sevillano al cuarto de hora, al detener el disparo a bocajarro de Boateng tras un pase de Yacine. Y en el 17 Zelu la mandó a las nubes cuando lo más fácil era que hubiese marcado.

Tras el aluvión melillense las fuerzas se igualaron y lo más reseñable del resto del primer periodo llegó en el 40 con un centro de Nano al que no llegó por centímetros Chris.

Segunda Mitad

Los isleños pasaron a llevar la iniciativa tras el descanso y en el 52 Dani Barrio mandó a corner un buen disparo de Óscar Martín y en el 63 una buena dejada de Chris no encontró la definición más idónea por parte de Galindo.

El Melilla hizo el 0-1 cuando mejor estaba el San Fernando y fue en el minuto 71. El ex-azulino Zelu se sacó de la manga un libre directo magistral ante el que poco pudo hacer Doblas, aunque llegó a tocar la pelota.

El tanto hizo mucho daño a los pupilos de Pérez Herrera, que apenas pudieron reaccionar al tanto melillense y el único disparo con cierto peligro fue uno de Juanje desde 30 metros en el 86 que blocó Dani Barrio sin problemas. En el 88 llegó el mazazo definitivo con el 0-2 de Yacine de cabeza a la salida de un saque de esquina.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 UD Melilla, 2

San Fernando CD: Doblas, Nano, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Jacobo, Galindo (Edu Maceira, 84’), Chris (Manu Palma, 78’), Óscar Martín y Javi Casares (Juanje, 62’).

UD Melilla: Dani Barrio, Josu Ibarbia, Jilmar, Odei (Álex Cruz, 89’), Mahanan, Lolo Garrido, Zelu, Juanma Espinosa (Borja, López, 72’), Yacine, Boateng y Pedro Vázquez (Nacho Aznar, 84’).

Goles:

0-1 m. 71: Zelu, de falta directa.
0-2 m. 88: Yacine, de cabeza.

Árbitro: Aaron Vázquez González, del colegio madrileño. Regular. Mostró amarilla a Lolo Guerrero en los locales, mientras que en el bando visitante fueron amonestados Jilmar, Mahanan, Zelu, Juanma Espinosa y Yacine.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 18 del grupo IV de Segunda B disputado en la matinal de este domingo en Bahía Sur ante 1.308 espectadores. El Melilla tuvo que vestir con una equipación prestada del Cádiz al quedarse en tierra su equipaje por sobrepeso. El escultor isleño Antonio Mota hizo el saque de honor y el descanso actuó el grupo La Fragua en homenaje al 25 aniversario de Camarón. Lolo Garrido recibió el Trofeo al Jugador Más Regular de las peñas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN