San Fernando

La Asociación de Belenistas El Redentor inaugura el Nacimiento

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, asistió al acto de inauguración con el antiguo colegio Manuel Roldán totalmente abarrotado de público. VIDEO

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Primero la inauguración del Nacimiento de este año con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés y del primer teniente de Alcaldía, Francisco Romero. Y tras la bendición, las vistas continuas mientras que en el patio del antiguo colegio comenzaban los villancicos a cargo de distintos coros de la ciudad.

El nacimiento de los belenistas para esta Navidad ha sido realizado por José Manuel Coto Rodríguez,y homenajea a Camarón de La Isla en el año en el que se está rememorando el 25 aniversario de su fallecimiento.El autor explicó en unas palabras los motivos existentes en su obra relacionados con el genial cantaor.

Tras la inauguración tuvo lugar una zambomba solidaria en el patio del centro, con numerosa presencia de público, a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, actuando el coro Sal y Sapina y los grupos Canela en Rama, Solera Isleña, Brisas Marismeñas, Romeros de La Isla, Virgen del Carmen, Zambombea, Coro Flamenco Azabache, el barítono Tomás Pérez Cruceira y la soprano Ana María Gallego.

Era el principio de la Navidad con las figuras tradicionales de estas fechas y el buen hacer de quienes, por lógica, son los mejores a la hora de crear ambientes en los que el día y la noche se suceden sin solución de continuidad ante la admiración de grandes y pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN