San Fernando

El CH San Fernando acaba como colista la primera vuelta

El conjunto isleño cayó este fin de semana en casa por 1-2 ante el Real Sociedad 1927, que llegaba a La Isla como farolillo rojo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota y colista. -

El Áticos Inmobiliaria CHSF senior masculino perdió 1-2 el partido que le enfrentaba este sábado al Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid, en la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor B.

El equipo y todo el club tenían puestas sus esperanzas en este enfrentamiento en casa, ante el que hasta esta jornada era el último clasificado, para poder irse al parón invernal en una mejor posición y con un mayor margen frente a sus rivales directos.

De hecho el partido comenzó con buenas sensaciones. Aunque en el primer cuarto no se generaron muchas ocasiones y el juego se desarrollaba lejos de las áreas, una de las aproximaciones naranjas sobre el área madrileña al final del periodo, provocó una situación de penalti córner que fue bien aprovechada por Vicente Aguirrezabala, poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, nada comenzar el segundo cuarto, en una de las primeras acciones del Real Sociedad, consiguió provocar un penalti córner a su favor, el primero para ellos hasta entonces, logrando la igualada de lanzamiento directo.

Con el 1-1 en el luminoso del Pablo Negre trascurrió el resto del segundo cuarto y todo el tercer periodo. De nuevo mucha igualdad durante más de media hora de juego y pocas oportunidades, aunque el meta isleño, Callum Chapman, debió emplearse a fondo en un par de ocasiones.

Con todo por decidirse dio comienzo el último periodo. Pero en el primer minuto de juego, un despiste defensivo, en una buena jugada hilvanada por los madrileños culmina la remontada y coloca el 1-2 en el marcador.

El resto del cuarto período, a pesar de los intentos por abrir el juego por parte naranja, fue infructuoso para el cuadro isleño, que no logró inquietar en ningún momento la portería madrileña, ni siquiera desde el punto de penalti córner.

Queda, por tanto, último clasificado de la División de Honor B el Áticos Inmobiliaria CHSF. El equipo y su cuadro técnico tienen hasta el próximo mes de marzo para recuperarse y preparar lo que, sin duda, será una segunda vuelta difícil y emocionante. La lucha por evitar la décima plaza no ha hecho más que empezar y la remontada puede lograrse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN