San Fernando

Quieren denunciar las deficiencias de la fachada del castillo en la UE

Ha costado 774.234 euros en parte con dinero de Europa y nadie pide responsabilidades a los técnicos y a la empresa constructora por su mal estado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cada vez peor.

El partido político 3R denunciará ante la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OELF) la situción de la fachada del castillo de San Romualdo ante el estado de constante deterioro sin que nadie en el Ayuntamiento anuncie exigir responsabilidades a la empresa que llevó a cabo las obras.

Tales responsabilidades alcanzan a los técnicos que prescribían qué se debería de hacer, así como a la empresa constructora que ejecutó esos trabajos. 3R recuerda que a principios de año pidió a la alcaldesa, Patricia Cavada, que pusiera en manos de los Servicios Jurídicos de la Diputación de Cádiz el problema para realizar las reclamaciones correspondientes.

“La fachada del Castillo de San Romualdo se nos cae a pedazos año y medio después de gastar la escandalosa cifra de 774.234,25 euros, dinero en parte procedente de Bruselas”, dice 3R, que considera “inadmisible e intolerables” que el erario público pague dos veces por lo mismo en el caso de que el Ayuntamiento acometa los trabajos por sus propios medios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN