San Fernando

El Surhogar Isleño FS suma su primer triunfo lejos de casa

Se repuso del varapalo de la derrota ante el Virgili y venció en La Palma al Smurfit Kappa por 2-4.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una victoria para subir la moral. -

El Surhogar Isleño FS después de sufrir la última derrota en casa la semana pasada contra el Virgili FS se reencontró con la victoria en La Palma contra el Smurfit Kappa en lo que es su primer triunfo como visitante. El marcador final fue de 2-4.

Era un desplazamiento que contaba con el hándicap de la sanción del técnico Isco, que no se pudo sentar en el banquillo, y las lesiones de Adri y Francis, pero que por el contrario tenía la gran novedad de la incorporación de Fernando Rueda que viene de recuperarse de una larga lesión.

El partido comenzó con Juanma en la portería de los isleños, que tuvo que sufrir nada más que empezar la fuerte presión en el juego local y un rápido gol a los dos minutos obra de Melly.

A pesar del gol inicial, los visitantes se recuperaban rápidamente llevando peligro sobre lel área local, siendo Juan en el minuto cinco quien conseguía el empate tras un robo en la defensa naranja.

El partido se volvía más táctico en defensa, pero eso no era impedimento para que siguieran las ocasiones para los dos equipos. Tanto Javi Carlota en los locales como Juanma en los visitantes conseguían salvaguardar de goles sus porterías.

Los de San Fernando le dieron el balón a los locales para buscar rápidas contras y así llegó en el minuto 14 el 1-2 obra de Jesús, que cuajó un partido enorme y remató una contra de libro visitante.

Cuando los de La Isla se iban más arriba y sumaban más ocasiones, Melly de nuevo para los locales en el minuto 18 conseguía el 2-2.

El gol daba aires a los locales que tumbaban el campo hacia Juanma teniendo varias ocasiones, aunque el portero isleño estuvo soberbio con sus intervenciones.

Segunda tiempo

El descanso no les sentó bien a los discípulos de Isco, ya que los palmerinos salieron más enchufados teniendo de nueva varias ocasiones, aunque sin definición en los metros finales.

Así, poco a poco, los del Surhogar Isleño se entonaban y empezaban a crear peligro, siendo de nuevo su capitán Jesús en el 28 el que de un obús daba ventaja a los visitantes.

Por delante de nuevo en el marcador, los visitantes daban protagonismo con la pelota a los de blanco, pero sin embargo las ocasiones más peligrosas eran del Isleño. Juan, después de una larga carrera y tras salvar varios rivales en el 33, asistía a Samuel para que este anotara su primer gol esta temporada y aumentaba la distancia en el electrónico hasta el 2-4.

Cuando faltaban tres minutos para el final el entrenador local sacaba portero-jugador, encerrando a los visitantes aunque sin llegar a perforar la meta isleña y llegándose al final del choque con victoria por dos goles de los Isco.

FICHA TÉCNICA: Smurfit Kappa, 2 Surhogar Isleño FS, 4

Smurfit Kappa: Javi Carlota, Dani Salas, Melly, Alberto y Cristofer -cinco inicial-, Antonio, Sergio, Fran Recio, Javi Vázquez, Álex Rubio, Moreno y Maikel.

Surhogar Isleño FS: Juanma, Jesús, Samuel, Pablo Sucino y Juanito -cinco inicial-, Alvarito, Fernando, Fran Gamero, Sergi, Tonono y Álex.

Árbitros: Velasco López y Parrado González. Mostraron amarilla a los locales Melly (13´), Fran Recio (18´) y Moreno (23´). Por parte visitante la vieron Samuel (37´) y Pablo Sucino (37´).

Goles: 1-0 (2´) Melly; 1-1 (5´) Juan; 1-2 (14´) Jesús; 2-2 (18´) Melly; 2-3 (28´) Jesús; y 2-4 (33´) Samuel.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva). Media entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN