San Fernando

Jesús Rivero gana la final del Encuentro Provincial de Escuelas

El alumno de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando acabó como primer clasificado en Los Barrios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Rivero. -

Los Barrios acogió este sábado la final del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz, donde el alumno de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, Jesús Rivero, repitió como ganador de dicho certamen.

En el mismo, participaron ocho alumnos representando de cada una de las escuelas taurinas con que cuenta la provincia, que se enfrentaron a erales de Osborne, y obtuvieron el siguiente resultado:

- Manuel Ramírez, de la Línea, silencio.

- Núñez de Molina, de Jerez, tres avisos.

- Jesús Rivero, de San Fernando, 2 orejas.

- Juan Luís Sánchez, de Ubrique, silencio.

- Rafael Camino, del Puerto, dos orejas.

- Christian Parejo, de Chiclana, una oreja

- Sergio Marchante, del Campo de Gibraltar, ovación.

- Fernández Andrades, de Algeciras, oreja.

Jesús Rivero, quien fuera vencedor del certamen el pasado año en el Puerto, repitió triunfo recibiendo el trofeo de manos del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; segundo clasificado fue Fernández Andrades y tercero José Luis Sánchez.

En tentaderos previos a esta gran final actuaron los alumnos de la Escuela Rafael Ortega: Daniel Tejada, Fátima Vidal, Carlos Muñoz, Álvaro Domínguez y Francisco Delgado.

En el certamen de toreo de salón, que ha tenido lugar hoy domingo y organizado por la Peña y Escuela Francisco Montes Paquiro de Chiclana, en la categoría de menores de 16 años han sido segundo y tercer clasificados, respectivamente, Fátima Vidal y Carlos Muñoz. Con esta buena imagen finaliza el presente curso la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega que dirige el maestro Antonio Pérez Marín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN