San Fernando

Fadricas se plantea pedir el cierre de las chatarrerías del polígono

Por la acumulación de vertidos en distintos puntos del mismo procedente del despiece de electrodomésticos y demás enseres por parte de chatarreros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Restos de basura. -

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I ha mostrado su indignación por la situación que presenta, a día de hoy, el lugar del incendio acaecido el pasado domingo en una nave abandonada de dicho polígono industrial.

Y es que transcurrida una semana ningún responsable de la propiedad de la nave ha aparecido a limpiarla ni a tapiar el hueco de puerta. “Perjudicando seriamente la imagen de éste polígono, y generando una gran preocupación entre los vecinos por temor a que vuelva a repetirse otro incendio si no se adoptan las medidas oportunas”, indican desde la Comunidad de Propietarios de Fadricas I.

De otra parte, indican que los chatarreros que vienen a traer los metales a las empresas de recuperación, ya han trasladado el vertido de las basuras del despiece de frigoríficos, lavadoras, etc., al no poder depositarlas en el lugar del incendio. Pues desde el mismo domingo pasado están depositando los restos junto a los contenedores ubicados en la calle Carretera de Fadricas, esquina con calle Ajustadores, un lugar que se viene denunciado constantemente desde la comunidad como vertedero ilegal.

Por último, desde la gerencia de dicha comunidad, se está estudiando la posibilidad legal de solicitar la clausura de la actividad de chatarrería en éste polígono industrial, si las empresas que desarrollan dicha actividad continúan sin poner punto y final a la grave situación que vienen ocasionando al resto de comuneros como consecuencia de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN