San Fernando

Cavada anima a colaborar con la merienda solidaria de El Pan Nuestro

Tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, a las 17.30 horas, en el salón de celebraciones El Yeyo con actuaciones de la academia de Pepa Peña.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Inclusión y Políticas Sociales, Jaime Armario,  han recibido en el Ayuntamiento a la presidenta del comedor social El Pan Nuestro, Rosa Giner, así como a Toñi Lebrero y María José Callealta, ambas colaboradoras con la cita solidaria que, a beneficio de esta entidad benéfica, tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre, a las 17.30 horas, en el salón de celebraciones El Yeyo.

Se trata de la “Merienda con corazón”, una iniciativa a la que están sumándose y colaborando numerosos comercios, establecimientos y vecinos y vecinas de la ciudad, a beneficio de una entidad benéfica que cumple 25 años ayudando a las personas y familias más desfavorecidas, facilitándoles aseo, ropa y alimento diario. La regidora isleña, que ha alabado la “inconmensurable labor” que realiza la entidad a favor de los que más lo necesitan, ha animado a los isleños a colaborar con esta entidad social que abrió sus puertas en 1992.

Habrá merienda con café y 450 pasteles donados para las 300 personas que acudirán al evento benéfico -que contará también con la presencia de representantes del equipo de gobierno municipal- en el que habrá actuaciones a cargo de la academia de baile de Pepa Peña y se sortearán también varios regalos gracias a Verónica de la Vega o la tienda ‘Como un señor’, además del Bodegón Andalucía y otros tantos establecimientos isleños que se van sumando a la iniciativa social.

Las entradas para acudir se pueden conseguir a través de la página en Facebook ‘La Otra Cara de La Isla’ o en cualquiera de los comercios colaboradores: Verónica de la Vega (calle San Nicolás, 14), Como un Señor (calle Real, 117), alimentación Carlos (paseo Joly Velasco, 7) y Alfonsito Bodegón Andalucía (calle Rafael Alberti, 10).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN