San Fernando

Últimas actuaciones de la Semana de la Música

La capilla y el salón de actos de la Compañía de María acogen sendas propuestas musicales este sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La actuación del Trío Casaux abre la agenda del sábado a las 20.00 horas en la Capilla del Colegio de la Compañía de María con el concierto titulado 'La vuelta al mundo en un concierto'. También a las 20.00 horas, la Banda de Música Maestro Agripino Lozano actuará en el salón de actos de este colegio bajo la dirección de Enrique Bustos Rodríguez. Son las dos actividades programadas en el penúltimo día de la Semana de la Música que se está celebrando desde el domingo pasado.

La Semana termina este domingo con cuatro propuestas. La primera de ellas tendrá como protagonista al carnaval. Se trata de un concierto que a partir de las 13.00 horas en la casa de la Cultura reunirá a la comparsa ‘Sal de Coplas’ y a la chirigota ‘O sea, la visa es bella’.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, actuará en el Real Teatro de Las Cortes la Banda Sinfónica de San Fernando, bajo la dirección de Álvaro Rosado Bernal y con una propuesta titulada 'Tributo Flamenco'. La Semana de la Música 2017 concluirá con un concierto de la Banda de Música de San José Artesano, que representará su repertorio también en el Real, a partir de las 20.30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN