San Fernando

Cavada apoya las actividades del Grupo de Empresa Bazán

Ha tomado nota de las inquietudes de esta entidad que mantiene una "pujante vida social" con actividades sobre todo enfocadas a los mayores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha visitado este viernes el local social del Grupo de Empresa Bazán, donde ha sido recibida por la junta directiva de esta asociación, presidida por Isidro Santaoliva.Cavada ha estado acompañada por el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, y el concejal de Participación Ciudadana y Movimiento Vecinal, Antonio Rojas.

En esta toma de contacto, Patricia Cavada ha querido tomar nota de las inquietudes de esta entidad que mantiene una "pujante vida social" con actividades primordialmente enfocadas hacia las personas mayores "alcanzando con ellas a un importante sector de nuestra ciudad y ampliando así la dedicación a nuestros mayores que podemos ofrecer desde el Ayuntamiento", ha señalado.

Cabe señalar que el Grupo de Empresa Bazán cuenta con alrededor de 1.800 socios y socias y un local social en el Parque Sacramento en el que destaca tanto sus atractivos lúdicos como culturales, con una extensa biblioteca de libros que pueden ser usados por todos los miembros de la asociación.

Asuntos relacionados con el Parque Sacramento y el apoyo municipal a las actividades han sido los asuntos principales puestos sobre la mesa en esta reunión, tras la cual la alcaldesa ha agradecido a la directiva su cálido recibimiento y ha querido compartir impresiones con quienes han acudido al local social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN