San Fernando

Cs propone un frente para terminar el Centro de Salud de Camposoto

Mayte Mas pide la colaboración de todos los partidos políticos y agentes sociales para que la Junta de Andalucía culmine las obras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mayte Mas.

Más de cinco años llevan esperando los vecinos de Camposoto el Centro de Salud. Desde 2012 lleva paralizada  esta obra de la Junta de Andalucía que iba a dar cobertura sanitaria a unas 25.000 personas.

El grupo municipal Ciudadanos ya ha denunciado varias veces esta situación y quiere dar un paso más para que se culmine una instalación que se antoja fundamental para la ciudad.

Para ello la formación naranja quiere aunar fuerzas con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad con el único objetivo de llevar a cabo diferentes acciones reivindicativas en torno a este inconcluso centro sanitario.

La portavoz de la agrupación, Mayte Mas, ha apuntado que la solución de este problema pasa “por la unión de todos los colectivos de la ciudad y también de las diferentes formaciones políticas sin que el color sea un impedimento para luchar por algo que es justo para los isleños”. Algo que, en la última reunión con Ciudadanos , la Federación de Vecinos ya puso sobre de la mesa.

La idea es conformar una plataforma integrada por todos los agentes sociales de la ciudad, donde se consensúe y se coordinen  diferentes acciones,  como la realización de una concentración mensual en esta infraestructura a medio construir.

Mas ha explicado que una vez “agotadas todas las vías de diálogo y tras numerosas  denuncias, no sólo de esta formación política  sino de todas los grupos  y diferentes colectivos de la ciudad, es necesario dar un paso al frente”.

Para finalizar, este grupo municipal  ha resaltado la importancia de ir todos de la mano dejando a un lado intereses políticos y personales para conseguir un Centro de Salud que aliviaría la precaria situación sanitaria que sufre la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN