San Fernando

Muere un hombre de 73 años tras la colisión entre una moto y un camión

La colisión entre una moto y un camión tuvo lugar en la Avenida Ronda del Estero en el cruce con Avenida de la Constitución de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ronda del Estero.

Un hombre de 73 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico que ha tenido lugar entre una moto y un camión en la localidad gaditana de San Fernando, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Minutos antes de las 15,00 horas un particular ha solicitado ayuda al teléfono único de emergencias para un hombre que había resultado herido fruto de una colisión entre una moto y un camión en la Avenida Ronda del Estero en el cruce con Avenida de la Constitución de la localidad isleña.

Por ello, el centro coordinador movilizó a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a efectivos de la Policía Local de San Fernando, quienes sólo pudieron certificar el fallecimiento del herido.

Vecinos de la zona presentes en esos momentos denuncian que la ambulancia tardó media hora en llegar y piden que el Servicio Andaluz de Salud mejore en este apartado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN