San Fernando

Las entradas para ver el Écija-San Fernando costarán 7 euros

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para el encuentro del domingo en San Pablo a las doce de la mañana. Pitará el partido David Cambronero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo tanto de la directiva azulina. -

El San Fernando Club Deportivo y el Écija Balompié han llegado a un acuerdo para rebajar el precio de las entradas visitantes en el Municipal de San Pablo para el encuentro que enfrentará a ambas entidades el próximo domingo a las doce de la mañana. El club astigitano enviará una remesa de 150 localidades a un precio de 7 euros, mientras que los jóvenes de entre 5 y 14 años podrán acceder al encuentro por 3 euros.

Por otro lado, el Templo Azulino pone a disposición de los socios y aficionados autobús a Écija por 11 euros con salida a las 8.30 horas desde la sede la peña, situada en la Calle Ferrocarriles, número 36, en el Polígono Industrial de Fadricas. Para más información pueden contactar con los organizadores del viaje mediante los teléfonos 627 324 863 0 626 451 548.

Por otro lado, el colegiado del encuentro del próximo domingo ante el conjunto astigitano será el castellano-manchego David Cambronero González. Se trata de un recién ascendido a la categoría y que ha dirigido dos partidos esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. El primero fue entre Córdoba B y Jumilla (2-2) y el segundo entre UCAM Murcia y El Ejido 2012 (1-1). Tiene una media de 6.75 cartulinas por encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN