San Fernando

Tres representantes isleños en la nueva ejecutiva provincial de NNGG

Se trata de María Núñez, presidente de los jóvenes populares de San Fernando, Enrique García y José Luis Romero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva ejecutiva provincial. -

El pasado fin de semana se celebró en Cádiz el XIV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones (NNGG), en el que se ha elegido de forma unánime a Francisco J. Moreno García como presidente.

Además, la presidenta isleña de los jóvenes populares, María Núñez, ha sido nombrada vicesecretaria de Comunicación, una de las responsabilidades que más va a potenciarse en esta nueva etapa.

Asimismo, en la nueva ejecutiva provincial han entrado dos miembros más de Nuevas Generaciones de San Fernando: Enrique García y José Luis Romero. NNGG San Fernando se afianza así como pieza clave de la organización más grande político-juvenil de la provincia. “Juntos, conseguiremos volver a teñir de azul toda la provincia”, afirmaba la presidenta local. 

Al congreso asistieron Loles López, secretaria general del PP Andaluz; Antonio Sanz, presidente del PP Cádiz; diputadas provinciales como Teófila Martínez o María José García Pelayo y senadores, como la isleña María José de Alba. También participaron el presidente nacional de NNGG, Diego Gago y el presidente autonómico Enrique Rodríguez.

Por su parte, el presidente del PP isleño, José Loaiza, ha trasladado su felicitación al nuevo presidente, así como a María Núñez y al resto de miembros de NNGG San Fernando por sus nuevas responsabilidades a nivel provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN