San Fernando

Serio correctivo del Vallés Deportivo al CH San Fernando

El equipo isleño no tuvo su día en su desplazamiento a Terrassa y cayó con claridad por 7-1.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Duro correctivo. -

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior Masculino ha caído por 7-1 este domingo en el partido disputado en Terrassa ante el Vallés Deportivo, en partido perteneciente a la séptima jornada de División de Honor B.

El partido se ha definido por jugadas de carácter individual. En este encuentro se han acumulado los errores más típicos y que se pretenden evitar desde el comienzo de la temporada. El juego colectivo ha sido bueno, pero no ha podido contrarrestar los fallos de las individualidades.

El conjunto catalán no ha mostrado una superioridad de juego aplastante, sino una  gran eficacia goleadora, que unida a los errores en defensa han lastrado al equipo naranja.

En todos los periodos, salvo el último, el equipo isleño ha encajado dos goles. El  único tanto naranja lo materializó David Meléndez en el segundo cuarto.

El cuadro de Israel García viajó con algunas ausencias en todas las líneas y dos jugadores juveniles. También ha debutado en el encuentro Jesus Medinilla, que ha gozado de algunos minutos en la portería.

Con este resultado y la victoria de Sardinero ante el Real Sociedad 1927, el Áticos Inmobiliaria baja una posición, penúltimo, mientras que el filial del Club de Campo Villa de Madrid pasa a ser el último.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN