San Fernando

Puesta de largo oficial de los equipos del Bm San Fernando 2016/17

El acto de presentación se ha desarrollado en el pabellón de Bahía Sur y ha contado con la foto de familia de todos los equipos. (VIDEO)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pabellón de Bahía Sur ha acogido en la matinal de este domingo el acto de presentación del Club Balonmano de San Fernando, un evento que ha contado con la presencia de representantes políticos de San Fernando como el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez; la delegada de Deportes, Maite Lebrero; el delegado de Seguridad Ciudadana, Ignacio Bermejo; así como los concejales María del Carmen Roa (PP) y Francisco José Posada (Ciudadanos).

Alrededor de un centenar, entre jugadores y jugadoras, de la entidad que preside Pedro Montiel han ido desfilando por la pista del pabellón para realizarse la foto oficial de la temporada en un acto que ha finalizado con la tradicional foto de familia de todos los equipos en las gradas del pabellón.

El Bm San Fernando cuenta esta temporada con cinco equipos más la escuela. Así, el senior A milita en la Segunda Nacional y es entrenado por el francés Michael Mikaelidis; el senior B de Primera Andaluza y que es dirigido por Carlos Moriñigo; las veteranas que disputan torneos amistosos y están bajo la batuta de Pablo de la Torre; el conjunto cadete de CADEBA entrenado por Rocío González y Jesús Aparicio; los infantiles de José Antonio Espigado; y, por último, la escuelas que van de la mano de Noelia Soto.

La presentación ha finalizado con la entrega de un cuadro por parte del presidente, Pedro Montiel, al delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, con una camiseta del club y la leyenda de Camarón en el centro, con motivo del 25 aniversario de la muerte del cantaor isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN