Deportes

El Barça viaja a Murcia con cuatro jugadores del filial

Los jugadores del Barcelona B Adrián Ortolá, Marc Cururella, Carles Aleñá y José Arnáiz han sido incluidos en la convocatoria de Ernesto Valverde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • entrenamiento del barcelona -

Los jugadores del Barcelona B Adrián Ortolá, Marc Cururella, Carles Aleñá y José Arnáiz han sido incluidos en la convocatoria de Ernesto Valverde, técnico del primer equipo, para el debut copero de los azulgranas en la Nueva Condomina ante el Murcia.

Son baja por lesión Aleix Vidal, con unas molestias en el tobillo derecho del que fue operado en febrero pasado, y Arda Turan, que ha recaído de las molestias en el tobillo izquierdo que sufrió en su última participación con la selección turca.

También Jordi Alba, Rafinha Alcántara y Ousmane Dembélé, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias, y Luis Suárez, Leo Messi y Samuel Umtiti, que no pueden jugar por sanción.

A estos tres últimos Valverde les ha dado descanso hasta el próximo miércoles, al igual que a Marc-Andre Ter Stegen, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y José Paulo Becerra 'Paulinho'.

Por tanto, el técnico extremeño ha tenido que completar la convocatoria con futbolistas del Barça B.

Los dieciséis jugadores que viajarán a Murcia -ante un Segunda B solo puede haber un máximo de cinco suplentes- son: Cillessen, Ortolá, Semedo, Vermaelen, Piqué, Mascherano, Digne, Cucurella, Sergi Roberto, Aleñà, André Gomes, Rakitic, Denis Suárez, Deulofeu, Arnáiz y Paco Alcácer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN