San Fernando

El RC Josaleta se lleva los tres puntos de su visita al 'Pablo Negre'

Los vascos controlaron en todo momento el encuentro y vencieron por 2-4 al CH San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota ante el líder. -

El RC Jolaseta logró la victoria en la cuarta jornada de la División de Honor y se llevó los tres puntos del Pablo Negre de San Fernando, donde se impuso por 2-4 al Áticos Inmobiliaria en un partido que ha tenido bien controlado en todo momento.

Los vascos salieron con iniciativa y fluidez de bola, lo que les valió ponerse 0-2 al descanso gracias a los goles de Matías Bustos y Nacho Lecanda. Pablo Pascual  marcó el 0-3 en el último periodo. El empuje local tuvo también premio y a falta de un minuto el equipo isleño marcó el 2-3 pero nada más sacar de campo Jorge Chein anotó el definitivo 2-4.

El empuje ante la situación hizo que en la segunda mitad del encuentro, el conjunto isleño, tirando de garra, redujera distancias merced a dos goles, uno de ellos de un penalti stroke a favor, transformado por Álvaro Romero.

Con este triunfo el equipo vizcaíno continúa de líder de la categoría de plata en compañía del Linia 22 con 10 puntos, seguido muy de cerca por la UD Taburiente y del Egara 1935.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF cae a la última plaza con un único punto, aunque tiene a tiro de piedra a los siguientes tres rivales de la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN