San Fernando

El San Fernando hace hincar la rodilla al 'gallito' Murcia

Los isleños ganaban 2-0 al descanso con goles de Chris y Carri, pero los visitantes iguallaron con tantos de Elady y Chamorro. Gabi Ramos hizo justicia en el 85

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La celebración del 2-0 de Carri. -

El San Fernando CD tumbó este domingo al gallito Murcia en el estadio de Bahía Sur por 3-2 en un partido que tuvo un nombre propio: Chris. El joven futbolista fue titular por primera vez esta temporada en la posición de delantero centro y en los 70 minutos que estuvo en el campo -hasta que le aguantó el físico- trajo en jaque a la zaga pimentonera que no sabía como parar al espigado futbolista azulino. 

El primero en probar fortuna a los diez minutos fue Carri con un disparo desde 30 metros que atrapó bien situado Biel Rivas. El Murcia, que fue una auténtica sombra del equipo que se le presupone por presupuesto, respondió tímidamente en el 14 con un disparo flojo de Elady a las manos de Doblas.

En el 17 llegaba el 1-0. Cris cazó un balón en largo casi en el centro del campo y se fue en velocidad de Orfila que veía como una gacela le superaba de forma endiablada hasta que se plantaba solo ante Biel Rivas, batiéndole por debajo de las piernas. Golazo.

En el 24 Óscar Martín golpeaba una falta muy por encima del larguero y en el 29 el canario probó fortuna de nuevo desde fuera del área sin suerte. La acción más peligrosa de los pimentoneros llegó en el 41 cuando Elady se marchó en velocidad y cruzó en demasía ante la salida de Doblas.

En el 43 llegaba el 2-0 de los locales. Óscar Martín metió una pelota al espacio para el desmarque de Chris, que de nuevo se fue por piernas de todos y su intento de vaselina sobre Biel Rivas pegó en el larguero, pero Carri cazó el rechace y con una gran maniobra a la media vuelta lograba el tanto.

Segunda mitad

El San Fernando era el dueño y señor del partido en la segunda mitad ante un Real Murcia que apenas inquietaba la meta de Toni Doblas. En el 62 Chris rozó el tercero tras un centro de Bruno Herrero que cabeceó rozando el palo.

Sin embargo, en el 73 el conjunto pimentonero se metería en el partido tras un error en un intento de despeje de Gabi Ramos que posibilitó que Elady se plantase solo ante Doblas y la batiese en el mano a mano.

En el 77 Javi Casares tuvo el 3-1 en una gran acción individual que se encontró con la respuesta de Biel Rivas y un minuto más tarde el jerezano volvió a toparse con el meta visitante en un disparo desde la frontal del área.

En el 79 el Murcia lograba un empate totalmente inmerecido cuando el colegiado pitó un riguroso penalti de Toni Doblas sobre Chamorro, que el propio delantero se encargó de transformar.

Bahía Sur se temía incluso lo peor, pero en el 85 el fútbol fue justo con el San Fernando y, sobre todo, con Gabi Ramos que enmendó su error en el primer tanto visitante haciendo el 3-2 definitivo en una acción de estrategia que tocó Lolo Guerrero y remachó el lateral al fondo de las mallas desde el área chica.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 3 Real Murcia, 2

San Fernando CD: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Zamora, Theo, Bruno Herrero (Jacobo, 82’), Óscar Martín, Carri, Pedro Ríos (Manu Palma, 82’) y Chris (Javi Casares, 69’).

Real Murcia: Biel Rivas, Orfila, Fornies, Álex Ortiz, Mateos (Abel Molinero, 58’), David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro, Llorente (Juanma, 72’) y Elady (Nadjib, 86’).

Goles:

  1-0   m.17: Chris, de gran jugada.
  2-0   m. 43: Carri.
  2-1   m. 73: Elady.
  2-2   m. 79: Chamorro, de penalti.
  3-2   m. 85: Gabi Ramos.

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez, del colegio extremeño. Regular. Mostró amarilla a Óscar Martín por parte del San Fernando, mientras que en el Real Murcia fueron amonestados Mateos, Llorente y Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga disputado en el estadio Municipal de Bahía Sur. Un total de 1.167 espectadores en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN