San Fernando

Arranca la campaña para difundir las diez propuestas al Presupuesto

Ernesto Díaz y Emilio Rodríguez, de Sí Se Puede San Fernando, repartieron los primeros panfletos. Podemos apoya la huelga de la empresa RMD.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de información.

Podemos San Fernando ha comenzado la campaña de las 10 propuestas que la formación negociará con el PSOE para los próximos presupuestos de 2018.

Ernesto Díaz y Emilio Rodríguez, concejales de Sí Se Puede San Fernando, repartieron los primeros panfletos en la mañana del viernes en la Plaza del Rey y explicaron a la ciudadanía las propuestas “para que San Fernando deje de estar a la cola de la provincia en temas como vivienda, sanidad, asuntos sociales o empleo”, explica Díaz.

“Con esta campaña queremos dar a conocer las ideas que presentaremos al PSOE para los próximos presupuestos de 2018 y que creemos servirán para cambiar San Fernando”.

La formación seguirá la campaña los próximos días en otros puntos de la ciudad.

Empresa de seguridad RMD

“El inmovilismo del PSOE de San Fernando comienza a ser la seña de identidad de su gestión”, define Ernesto Díaz, coordinador de Podemos San Fernando en relación a la huelga de la plantilla de la empresa de Seguridad RMD, que ha anunciado diferentes movilizaciones para exigir el pago del mes adeudado por la empresa y la mejora de sus condiciones laborales.

“El gobierno de Patricia Cavada debe actuar para que estos trabajadores y trabajadoras que prestan su servicio al Ayuntamiento encuentren una solución a sus problemas laborales y sus reivindicaciones no caigan en saco roto”, señala Díaz.

“Los problemas de estos trabajadores comienzan con la privatización y los recortes del PP, estos recortes significaron la reducción de la jornada de la plantilla, de sus salarios y sus cotizaciones. Y, aunque es cierto que el PSOE se ha sentado con ellos, la negociación está estancada y actúa de manera cobarde no defendiendo públicamente los derechos de los 17 empleados de las instalaciones municipales”.

“Desde Podemos San Fernando mantenemos contacto con el comité de empresa y mostramos nuestro apoyo a la plantilla, que ha anunciado próximas movilizaciones para que sus derechos sean reconocidos, y presentaremos el próximo jueves una moción en el Pleno para que se busque una solución a este nuevo conflicto laboral que se le presenta al PSOE”, anuncia Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN